Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ayuda Instalacion Bitdefender Internet Security 2011

Recién compre el BDIS 2011 el problema es que no lo puedo instalar al momento de registrar me sale error y que me contacte con soporte


Estimado Jorge XXXXXX,


Gracias por realizar su pedido en BitDefender SRL el 29 de agosto de 2011. Este correo electrónico contiene un resumen de su pedido. Utilícelo como comprobante de compra. Si pagó con una tarjeta de crédito, el cargo aparecerá en su estado de cuenta como .


Nota: Si su pedido contiene productos que requieren descarga, puede completar la descarga buscando su pedido mediante la información y el enlace siguientes. Cuando aparezca el resumen del pedido, haga clic en el enlace Descargar que se encuentra junto al nombre del producto. Si su pedido contiene productos físicos, recibirá un correo electrónico de confirmación adicional cuando se realice el envío de sus productos.


Para buscar su pedido, visite: www.findmyorder.com


Observación: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que se utiliza exclusivamente para notificaciones y que, por tanto, no se podrá recibir ningún correo en la misma. No responda este mensaje.


Atentamente,


BitDefender SRL Servicio de atención al cliente


www.findmyorder.com


Información sobre su pedido y cuestiones de facturación:


Número de pedido: XXXXXXXXXXXXX


Fecha del pedido: 29 de agosto de 2011


Jorge XXXXXXX


Calbucura XXXX


Santiago 858 0000


xxxxxxxxxx@gmail.com


Contraseña:XXXXX


Dirección de envío


Calbucura XXXX


Santiago 858 0000


CL


jorgemalgom@gmail.com


Sku del producto: XXXXXXXXXXXX-ES


Nombre del producto: BitDefender Internet Security 2011 (3 PCs, 1 Año)


Cant. ordenada: 1


Importe: 30.91USD


Derechos digitales: XXXXXXX


Subtotal: 30.91USD


Envío: 0.00USD


Impuestos: 0.00USD


Total: 30.91USD


Descuento: 30.91USD


El problema es que desintaloa el BDIS 2010 y me he quedado sin proteccion necesito urgente saber que hacer no puedo pasar de aca


cBb0w.jpg


la licencia y datos de usuario son los que están en negritas estoy en lo correcto o estoy haciendo mal? La cuenta se me crea automáticamente al comprar o tengo que crearla yo con esos datos?

Comentarios

  • aun sin respuesta de soporte alguna idea donde puedo reclamar?

  • Normalmente este tipo de errores son debido a que han quedado restos de la anterior instalación de BitDefender.


    Deberías pasar el desinstalador en Modo Seguro, reinciciar en modo normal y volver a instalar BitDefender.


    Si sigue pasando, contacto con soporte para que te revisen la licencia y no haya ningún error.


    Un saludo