Problema con activacion NO RECONOCE CODIGO

Buenas tardes

Compré una licencia de Internet Security 2016 para 10 usuarios y al tratar de activarlo el sistema NO RECONOCE EL CODIGO, el código de activación que viene en la caja está compuesto de 20 dígitos alfanúmericos (ej. XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX), lo escribí con guiones, sin guiones, usando la interfaz de la computadora, desde bitdefender CENTRAL, pero sigue apareciendo el mensaje de que no es un código valido.

Ya envíé 2 tickets de soporte y sigo sin recibir ningún tipo de respuesta. Por favor ayúdenme a resolver este problema.

BITDEFENDER.jpg

Comentarios

• ya pude cambiar el código de 20 dígitos por uno de 10 dígitos en la página www.canjearlicenciamexico.com, pero al tratar de introducirlo a mi cuenta de bitdefender central me arroja un mensaje de que ya fue ocupado, no entiendo que estoy haciendo mal ¿qué hago?, ¿me pueden ayudar?

BITDEFENDER-2.jpg

Deja un Comentario

Editor de Texto Enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, presiona el tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. Aparecerá un menú de formato de texto cuando selecciones texto. Dale al tabulador para entrar en ese menú, Algunos elementos como incrustaciones, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar a estos usando las teclas de flecha dentro del editor y elimandolos con la tecla de borrar o retroceder.