Problema con activacion NO RECONOCE CODIGO


Buenas tardes


 


Compré una licencia de Internet Security 2016 para 10 usuarios y al tratar de activarlo el sistema NO RECONOCE EL CODIGO, el código de activación que viene en la caja está compuesto de 20 dígitos alfanúmericos (ej. XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX), lo escribí con guiones, sin guiones, usando la interfaz de la computadora, desde bitdefender CENTRAL, pero sigue apareciendo el mensaje de que no es un código valido.


Ya envíé 2 tickets de soporte y sigo sin recibir ningún tipo de respuesta. Por favor ayúdenme a resolver este problema.

BITDEFENDER.jpg

Comentarios


  • ya pude cambiar el código de 20 dígitos por uno de 10 dígitos en la página www.canjearlicenciamexico.com, pero al tratar de introducirlo a mi cuenta de bitdefender central me arroja un mensaje de que ya fue ocupado, no entiendo que estoy haciendo mal ¿qué hago?, ¿me pueden ayudar?

    BITDEFENDER-2.jpg

  • estoy en el 2022 y tengo el mismo problema. Compre dos antivirus BITDEFENDER, uno al comenzar el año y otro hace un par de semanas, en ambos casos no me reconoce el código de activación