Proteccion En Tiempo Real Desactivada
Hola amigos, desde hace unos dias me sale el error de que la proteccion en tiempo real esta desactivada, le doy reparar pero no lo hace y me sigue marcando lo mismo, lo he quitado y vuelto a instalar pero aun sigue haciendo eso
imagen
Comentarios
-
Hola qcfer35
Si tienes cualquier otra solución de seguridad, tal como antispyware, antivirus, optimizador, etc, desinstálalo ya que podría chocar directamente con la protección en tiempo real de BitDefender.
Para solucionarlo repara la instalación desde Inicio > programas > bitdefender > reparar o desinstalar.
Un saludo0 -
no tengo ningun otro programa, lo he hecho pero al poco tiempo sigue saliendo, en ocasiones no siempre
esta es la lista de mis programas instalados
ademas tanto windows defender como el firewall estan desactivados
y pues no se si alguno de estos programas entren en conflicto con bitdefender
Mi SO. Windows 7 Professional x86 SP10 -
Desde hace unos días me está sucediendo lo mismo. Me da el aviso pero la protección en tiempo real está activada, o por lo menos está marcada su casilla.
De hecho, intento quitarla desmarcando la casilla durante un tiempo y no me deja, siempre permanece marcada.
Tengo Windows 7 Home Premium 32 bits.0 -
Desde hace unos días me está sucediendo lo mismo. Me da el aviso pero la protección en tiempo real está activada, o por lo menos está marcada su casilla.
De hecho, intento quitarla desmarcando la casilla durante un tiempo y no me deja, siempre permanece marcada.
Tengo Windows 7 Home Premium 32 bits.
Debo añadir que si reinicio el ordenador se suele solucionar, no aparece ningún mensaje de alerta y puedo activar/desactivar la protección sin problemas.
Pero claro, resulta incómodo reiniciar el ordenador con cierta frecuencia.0 -
Hola qcfer35 y latro,
Si la protección en tiempo real realmente falla, no debería detectar el archivo eicar que adjunto
Realiza la prueba cuando aparezca la alerta de protección en tiempo real desactivada.
Es probable que lo que esté fallando sea sólo la alerta de "protección en tiempo real", por alguna razón.
Saludos
0 -
-
Hola FITRI ya lo cheque y me abrio el archivo sin algun problema
Contestado por privado.
saludos0 -
Gracias, FITRI, por la respuesta rápida. De momento no he vuelto a tener esta incidencia, descargaré el archivo cuando suceda.
0 -
Buenos días latro,
Gracias a ti por participar en el Foro de BitDefender.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014