Proteccion En Tiempo Real Desactivada

Hola amigos,


Cuando el antivirus se incia me da la señal de que hay un error (Proteccion real desactivada), y cuando intento repararlo me da Fallido. Al principio tampoco me dejaba analizar nada ya que tambien me daba error pero al desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, me deja analizar el sistema y los archivos pero me sigue diciendo que la Proteccion en tiempo real esta desactivada. Por favor ayuda!!

Comentarios

  • Hola Piasya:


    - Descarga los dos parches que aquí enlazo:


    - bdfsfltr_1.exe


    - bdfsfltr_2.exe


    y guárdalos en el escritorio.


    - Ejecuta el primero y espera hasta que termine. Reinicia el el equipo cuando termine.


    - Después del reinicio, ejecuta el segundo parche. Espera a que termine y abre la interfaz (Módulo Antivirus) para comprobar si ya está resuelto


    Nota: Si se trata de windows vista o siete, es necesario desactivar UAC previamente. (Control de cuentas de usuario de Windows).


    Un saludo,

  • amenocr
    editado agosto 2011

    Saludos,


    Tengo exactamente el mismo problema, con la versión 14.0.24.327 en Windows 7 64, pero a mi me sucedió por lo siguiente, cuando instalé el BitDefender tenía instalado el Microsoft Security Essentials. Todo funciona bien, salvo que la protección en tiempo real sigue apareciendo como un incidente. No sé si puedo desistalar y volver a instalar? o pierdo mi licencia?


    Corrí los parches pero no hacen nada, el primero me da este error en el error_log


    bdfsfltr.inf is NOT present


    bdfsfltr.cat is NOT present


    bdfsfltr.sys is NOT present


    Gracias

  • jperez@bitdefender.es
    editado agosto 2011

    Hola Piasya,


    - Desinstala Microsoft Security Essentials.


    - Reinicia el pc.


    - Comprueba si sigue fallando la protección en tiempo real.


    - Si sigue fallando realiza una reparación de BitDefender, desde Inicio > Programas > BitDefendender 2011 > Reparar o Desinstalar.


    Un saludo,

  • saulimal@hotmail.com
    editado septiembre 2011
    Hola Piasya:


    - Descarga los dos parches que aquí enlazo:


    - bdfsfltr_1.exe


    - bdfsfltr_2.exe


    y guárdalos en el escritorio.


    - Ejecuta el primero y espera hasta que termine. Reinicia el el equipo cuando termine.


    - Después del reinicio, ejecuta el segundo parche. Espera a que termine y abre la interfaz (Módulo Antivirus) para comprobar si ya está resuelto


    Nota: Si se trata de windows vista o siete, es necesario desactivar UAC previamente. (Control de cuentas de usuario de Windows).


    Un saludo,


    Estimado Amigo de Soprte Técnico:


    Yo tengo el mismo problema que Piasya, me bajé los archivos que mencionas y los copié al escritorio pero al momento de ejecutar el primero, me aperece "Not all required files are present". Que hago??


    Saúl

  • Estimado Amigo de Soprte Técnico:


    Yo tengo el mismo problema que Piasya, me bajé los archivos que mencionas y los copié al escritorio pero al momento de ejecutar el primero, me aperece "Not all required files are present". Que hago??


    Saúl


    El informe que emite el patch_error_notes dice:


    bdfsfltr.inf is NOT present


    bdfsfltr.cat is NOT present


    bdfsfltr.sys is NOT present

  • Hola Aphex,


    Revisa que no tengas instalada ninguna otra aplicación de seguridad ni antispyware (TuneUp incluido) y desinstálala.


    Luego repara la instalación y comprueba si persiste.


    Saludos,

  • Hola buenas tardes, tengo el bitdefender antivirus plus 2016 y me marca lo mismo, ya descargue las versiones que ponen y me sigue marcando error, que mas se puede hacer???