Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Al Descargar Archivos

Opciones

Hola a todos,


Desde que isntale bitdefender total security 2013 no puedo descargar nada,


Todos los archivos que descargo son corruptos.


La unica forma de descargar algo es via torrent o archivoz .zip .rar


Todos los .exe automaticamente pasan as er corruptos.


Alguien me podria ayudar a solucionarlo ?


Si no consigo solucionarlo hoy empezare a ponerme nervioso y pedir que bitdefender me devuelva el dinero.

Comentarios

  • Hola RTJ,


    Pues o tienes malware en el equipo o un problema con tu navegador. ¿Probaste algún otro como Chrome o firefox?

  • RTJ
    Opciones

    El ordenador lo he reinstalado justo antes de instalar bitdefender,


    Si que he probado otros navegadores, con firefox tengo menos problemas pero sigo teniendolos.


    El ordenador esta limpio ya que lo primero que hice despues de reinstalar windows es isntalar bitdefender, si desactivo el "Active virus control" puedo descargar los archivos perfectamente.

  • jperez@bitdefender.es
    editado diciembre 2012
    Opciones

    Si Active Virus Control lo detecta, tiene que haber algún tipo de alerta cuando descargas/ejecutas el .exe. AVC realiza un análisis heurístico (no basado en firmas) y revisa en busca de comportamiento malicioso, aunque a veces puede dar falsos positivos. En tal caso se puede desactivar AVC o crear una excepción del proceso en Configuración > Antvirus > Excepciones. Luego, ¿ocurre menos con Firefox? ¿Con qué archivos ocurre y ######áles no?


    Envía una captura para que veamos la alerta.

  • RTJ
    Opciones

    No me da ninguna alerta el antivirus, y los archivos no estan infectados ya que los he estado bajando desde las paginas web oficiales.


    Simplemente al realizar una descarga cuando voy a abrir el ejecutable me dice que el archivo es corupto.

  • Lo siento pero por lo que explicas veo difícil que el Antivirus sea el causante de esta incidencia. Si entras en modo seguro confunciones de red, podrás descargar archivos sin que cargue el Antivirus. Coméntanos si desde ahí sí que se descargan bien. Adicionalmente, mira a ver si el peso del archivo, por ejemplo 1440 kb, coincide con el que has descargado.


    A todo esto, ¿actualizaste Windows Update después de formatear?

  • Es un problema conocido que soporte de Bitdefender ignora, al menos el soporte Inglés y creo que es un error no mirarlo en detalle ya que es una incidencia muy grave que puede afectar negativamente a vuestra imagen si se hace generalizada.


    No es malware, no es el ordenador no es nada más que el antivirus, veo que aquí tenemos un miembro de soporte así que a ver si miran esta incidencia en detalle.


    El problema no es solo de este usuario como se puede ver en el enlace que pongo debajo.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=40187


    Cuando está activo el análisis en tiempo real de los archivos corrompe lo que descarga, he explicado en el foro en inglés el problema así que no voy a volver a explicarlo aquí de nuevo, pero puedo reproducir el problema cuando quiera, simplemente tengo que activar el análisis en tiempo real y bajarme una ISO, esta baja corrupta y se ve claramente con su suma MD5, te bajas ese mismo archivo de ese mismo servidor con el bitfedender desconectado y se baja correcta con firma MD5 correcta.

  • Ah! puedo dar toda la info que sea necesaria a soporte para intentar resolver la incidencia..


    Saludos

  • sim
    Opciones

    Hola mrpolimero,


    Estamos analizando esta situación de nuevo después de la última actualización.


    Por favor, envíanos un correo desde Bitdefender con la Herramienta de soporte. Utiliza el botón Contactar con soporte y selecciona la casilla de verificación de consentimiento y haz clic en Siguiente. Rellena el formulario de envío con los datos necesarios y después espera unos minutos mientras Bitdefender reúne información relacionada con el producto. Esta información nos ayudará a encontrar una solución al problema. Haz clic en Finalizar para enviar la información al Departamento de Atención al Cliente de Bitdefender.


    Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.


    Saludos!

  • Disculpa sim, estaba mirando solamente el foro en inglés.


    Es necesario que mande esto? habéis logrado reproducir el error? te paso el enlace de mis últimas pruebas, creo que concluyentes y que reproduzco en los pcs donde tengo el antivirus instalado.


    http://forum.bitdefender.com/index.php?sho...mp;#entry172534


    Es desinstalar el antivirus y el problema desaparece, la verdad es que estoy bastante descontento con el producto.

  • mrpolimero
    editado enero 2013
    Opciones

    generado el informe, espero vuestro contacto.


    Reproducir el problema es muy sencillo:


    instalar el antivirus


    Instalar google chrome


    descargar una iso, ubuntu por ejemplo.


    La iso se bajará corrupta.

  • Hola mrpolimero,


    Por favor, envía el informe a soporte@bitdefender.es para su análisis personalizado.


    Un saludo,

  • Hola mrpolimero,


    Por favor, envía el informe a soporte@bitdefender.es para su análisis personalizado.


    Un saludo,


    El día 21 de Enero a las 8.40 de la mañana estaba el correo en ese buzón, cuando habeis posteado este mensaje (22 de Enero a las 11.59) ya estaba el mensaje en ese buzón desde hace 1 día, no pasa nada pero en el correo indica que en 24 horas soporte contactará conmigo pero no ha sido así.


    Pego parte del mail:


    Soporte Bitdefender soporte@bitdefender.es


    21 ene (hace 1 día)


    Ésta es una respuesta automática de Bitdefender, para confirmar que nuestro Departamento de Atención al Cliente ha recibido su email con el asunto: Integrated Support - [...].


    El número de referencia asignado a su correo electrónico es el 2013012110000326. Le aconsejamos que guarde este mensaje para referencias futuras.


    En un plazo de 24 horas recibirá respuesta por parte de nuestro personal especializado..


    Gracias por su tiempo,


    Atentamente,


    Departamento de Atención al Cliente de Bitdefender

  • El caso está siendo revisado en la central. Se ha reclamado y hoy deberías tener respuesta.


    Un saludo

  • El caso está siendo revisado en la central. Se ha reclamado y hoy deberías tener respuesta.


    Un saludo


    Hola,


    no he recibido respuesta.


    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Hola de nuevo,


    como era de esperar NADIE de la "central" me ha escrito, menos mal que la propia empresa asegura en su correo de soporte una respuesta en menos e 24 horas.


    Me parece que esta incidencia se está gestionando de la peor forma posible.

  • jperez@bitdefender.es
    editado enero 2013
    Opciones

    Enviado privado

  • Recibido.


    Muchas gracias por tu ayuda, pruebo este fin de semana a ver.

  • Recibido.


    Muchas gracias por tu ayuda, pruebo este fin de semana a ver.


    FITRI no puedo contestarte a tu mp puesto que tu bandeja está llena.


    Respondí al mail, a ver si la respuesta a mi consulta es algo más ágil que el inicio del caso.


    Muchas gracias por tu interés y ayuda.

  • Hola mrpolimero,


    Lo que envié no es para que yo siga el caso sino para agilizar tu caso ya abierto en soporte.


    Suerte

  • Suerte


    Gracias, por lo que veo la voy a necesitar.


    En el post del foro en inglés han publicado información interesante, lo digo por si alguno está en la misma situación y como yo está esperando respuesta de soporte desde hace días.


    Saludos.

  • Gracias, por lo que veo la voy a necesitar.


    En el post del foro en inglés han publicado información interesante, lo digo por si alguno está en la misma situación y como yo está esperando respuesta de soporte desde hace días.


    Saludos.


    Me quoteo para actualizar el tema.


    La versión lanzada por Bitdefender para solucionar el problema no funciona, tiene exactamente el mismo problema que el que reportamos aquí.


    La respuesta a la consulta que realicé por mail no la han respondido.


    El el hilo del foro en inglés silencio sepulcral.


    Como con buen criterio dijo FITRI, suerte es lo que necesitamos.


    Por suerte la licencia no ha costado muy cara, pero independientemente del problema del programa, que es muy grave y lo transforma en un producto totalmente inútil, el soporte que es lo más sencillo de dar está siendo bastante lento y poco efectivo.


    Saludos.

  • Me quoteo para actualizar el tema.


    La versión lanzada por Bitdefender para solucionar el problema no funciona, tiene exactamente el mismo problema que el que reportamos aquí.


    La respuesta a la consulta que realicé por mail no la han respondido.


    El el hilo del foro en inglés silencio sepulcral.


    Como con buen criterio dijo FITRI, suerte es lo que necesitamos.


    Por suerte la licencia no ha costado muy cara, pero independientemente del problema del programa, que es muy grave y lo transforma en un producto totalmente inútil, el soporte que es lo más sencillo de dar está siendo bastante lento y poco efectivo.


    Saludos.


    Bueno,


    la incidencia parece que ha quedado resuelta, se puede leer en este post:


    http://forum.bitdefender.com/index.php?sho...40&start=40


    No recibí respuesta alguna por parte de soporte de España a la duda que consulté y supongo que no recibiré dicha respuesta, pero ya está arreglado el tema a través del soporte en Inglés.


    Saludos.

  • En España no ha habido casos como este. Es por ello que el mayor número de usuarios afectados del producto en inglés se haya podido acelerar este caso.


    Un saludo,

  • mrpolimero
    editado febrero 2013
    Opciones

    Hombre casos en España.... yo mismo y el creador del hilo y seguro que mucho más.


    Recibí la respuesta de soporte España el día 7 de Febrero.


    De todas maneras por suerte ya está solucionado con el hotfix de Microsoft así que si a alguno le ocurre esto (que le ocurrirá puesto que el hotfix de Microsoft no es "público" todavía) podréis darle solución más rápido.


    Es más, creo que no sería mala idea que pusieseis un aviso en el foro con la recomendación de si tiene ese parche instalado y tiene descargas corruptas, que instale el hotfix publicado por Microsoft.


    Saludos.