Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Licencias Expirando Antes De Tiempo

Tengo ya 3 años de adquirir codigos de licencias via electronico (sin caja ni media de instalacion) y agrupo grupos de 3 personas para que compartan dicho codigo (para cubrir 3 PCs por licencia). Nunca antes habia tenido problemas similares pero ayer (12/02/2013) varios de mis clientes me reportaron que sus licencias habian expirado aun cuando en el menu principal les indica que su licencia expira en XXX dias.


Tengo un codigo de licencia que puedo enviar en PM o via correo electronico con este problema para rastrear el mismo:


  • Licencia: XXXXXXXXXX5c5c29fd01 (oculto algunos caracteres por seguridad)
  • Instalada: 12 de abril de 2012.
  • Menciona en el menú principal que le quedaban: 542 días


Quisas alguna actualizacion provoco algun error en estas instalaciones. Me podrian indicar que pasaría? Y como resolverlo? Ya que con razón estan molestos que el producto no respete los dias que promete inicialmente.


De antemano gracias por su ayuda

Comentarios

  • Buenos días fjknow,


    Envíenos el mismo caso y la licencia completa a soporte@bitdefender.es y desde ahí podremos revisar el estado de su licencia así como su primer uso. Para facilitar el proceso, podría enviarnos la factura de compra de la licencia.


    Saludos,