Rendimiento Por Los Suelos
Tengo equipos con Windows XP SP3 com AMD 2.0ghz, 1G de Ram, 30gb de disco libre, instale en mis maquinas el Bitdefender 2013 internet security y el rendimiento despues de eso se fue a los suelos, abrir paqueteria office o simplemente el internet explorer puede llevar hasta 5 min. y todo esto desde que instale el BIS.
¿Alguien sabe que poder hacer para tener rendimiento de nueva cuenta?
Comentarios
-
Tengo equipos con Windows XP SP3 com AMD 2.0ghz, 1G de Ram, 30gb de disco libre, instale en mis maquinas el Bitdefender 2013 internet security y el rendimiento despues de eso se fue a los suelos, abrir paqueteria office o simplemente el internet explorer puede llevar hasta 5 min. y todo esto desde que instale el BIS.
Yo he intentado limpiar mi maquina con Advanced System Care 6 para mejorar la velocidad pero no he conseguido nada. Hace poco mas de un mes tambien instale BitDefender Total Securitiy 2013, tengo un AMD Sempron 3200, con Windows XP Pro, SP3, con 2 Gb RAM y 28 GB libres y tengo el mismo problema que tu: la maquina esta super lenta, especialmente al encenderla porque comienza a actualizar y puede demorarse mas de 10 minutos en el proceso.
Pensar que me cambie desde Kaspersky buscando velocidad porque KIS me consumia muchos recursos...
Ojala alguien tenga una solucion...0 -
Hola
Necesitaríamos revisar tu caso de forma individual. Envíanos este informe y la licencia a soporte@bitdefender.es, si eres tan amable.
1. Acceda a "Mi PC" o "Equipo".
2. Sitúese en "C:\Archivos de programa\Bitdefender\Bitdefender 2013".
3. Haga doble clic en el archivo "supporttool.exe".
4. Haga clic en "Siguiente", espere unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de Bitdefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".
5. Envíenos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".
6. Incluya una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.
Analizaremos la información que contiene el archivo y le responderemos a la mayor brevedad.0 -
Hola, tengo el mismo problema con el BIS 2013, ¿donde encuentro los datos de la licencia para enviarles junto con el informe generado por "supporttool.exe"?
Gracias.0 -
Buenos días mailhcioweb,
Para poder ver tu licencia, en Bitdefender 2013 tienes que acceder al enlace que aparece en la parte baja del programa en que pone Quedan ****** días Una vez pulses, te aparecerá una ventana con tu clave de licencia.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014