Análisis On-acces Destactivado

¡Buenos días!


Acabo de actualizar las licencias de Bit defender Internet Security 2012, y cada día sale un mensaje de incidencia:


El análisis on-acces (tiempo real) está desctivado. Estado No iniciado.


Hago clic en iniciar, y al poco sigue el mismo mensaje, y Estado fallido.


He reiniciado, he mirado en configuración por si se refería al análisis en tiempo real residente, pero está activado. Y como ya no sé que más mirar, os escribo a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.


Gracias y saludos.


Miguel_GM.


Windows XP Profesional 2002, SP3.


Bitdefender Internet Security 2012.

Comentarios

  • Hola Miguel,


    En ese caso te recomendaríamos reinstalar el antivirus usando el desinstalador adecuado, reiniciando y luego instalar el último kit, mejor de 2013.


    Asegúrate de que no hay ninguna otra solución de seguridad instalada, tal como Antispywares etc.


    Un saludo

  • ¡Hola FITRI!


    Bueno, asunto solucionado. Ya he instalado la versión de 2.013, y no sale ningún aviso. Ahora lo que me sucede es que encuentro que el PC va demasiado lento. Es una máquina atigua, ya y quizas Bitdefender consume muchos recursos. Quisiera saber si puedo desactivar algunas opciones para que no vaya tan lento, ya que estamos en una red donde los PCs tienen instalado el Bitdefender Internet Security 2013, y el servidor BitDefender Security for File Servers 2010., pero para esto si acaso abro un hilo nuevo en el foro de 2013 ¿no?


    Saludos,


    Miguel_GM.

  • A continuación le facilitamos el procedimiento a seguir para adecuar la configuración de la Protección en tiempo real (Residente) de Bitdefender 2012:


    1. Acceda a Bitdefender en su interfaz inicial > Módulo Antivirus y desactive el Autonálisis (Off).


    2. Acceda a Configuración > Antivirus > Desmarque la casilla Active Virus Control (Off). El AVC no tiene nada que ver con la detección de Malware, es un complemento que analiza el funcionamiento de las aplicaciones estándares. En empresas con software de gestión, es recomendable tenerlo desactivado.


    3. Acceda a Editar o Configuración (En Opciones de análisis en tiempo real) > Seleccione Analizar aplicaciones (únicamente). Desmarque la opción Analizar recursos compartidos en red (La protección del servidor ya se encargará de analizar esos archivos).


    4. Verifique que las siguientes opciones no estén marcadas:


    - Analizar correo saliente.


    - Analizar el Tráfico Web (HTTP).


    - Analizar los sectores de arranque.


    Nota: Estas opciones sólo se aplican al tráfico HTTP/SMTP en tiempo real. Si se descarga un archivo infectado mediante estos protocolos, cuando llegue al disco será detectado por Bitdefender.

  • O.K. Muchas gracias.


    Había puesto el mensaje en el foro de 2.013 y no me había vuelto a pasar por aquí.


    Ahora probaré todas las opciones que me pone.


    Repito. Muchas gracias.


    Saludos.


    Miguel_GM