Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Para Cambiar Idioma

Opciones

Tengo un problema con el idioma... esta en ingles y quisiera cambiarlo al español...


no es free y tengo la licencia activa


lei que necesito descargar la version en español


pero cuando lo trato de descargar aqui en la pagina me dice que hubo un error en la descarga


que revise mi coneccion a internett pero mi internet esta bien.. entonces alguien me puede dejar un link para


descargar Bit defender 2011 total pretection en español'? que funcione porfavor

Comentarios

  • djimenez
    editado abril 2011
    Opciones

    Buenas tardes leirbag_191,


    Después de leer tu post, para poder enviarte el enlace a la descarga de BitDefender 2011 en español, necesitaríamos saber exactamente que versión de BitDefender tienes instalada.


    Queríamos comentarte también que la versión en español no dispone del Backup Online del que disponen en otros idiomas.


    Una vez nos indiques que versión tiene instalada, te enviaremos la herramienta de desinstalación y el enlace para poder reinstalar BitDefender en español.


    Saludos,

  • buenas tardes, acabo de adquirir el bitdefender total pero el idioma que me arroja es ingles... quisiera saber como modificarlo a español. es version 2013 con serial original

  • Buenos días cubazo62,


    Bitdefender no tiene la opción de canviar el idioma en su programa, para ello tienes que desinstalarlo usando la herramienta de desinstalación de Bitdefender y luego instalar una de las últimas versiones que puedes descargar desde los enlaces facilitados en el siguiente post.


    Saludos,