Problemas Con Vsserv

He estado viendo en el foro y desde hace días hay crash y congelamientos por la actividad anormal de este servicio de BitDefender.


A mi me han empezado hoy (Internet Security 2014).


A alguien mas le pasa??


Aparte de reparar o alguna manipulación de registro que estan recomendando en lso foros (el frances por ej.) hay alguna otra idea?


Saludos

Comentarios

  • Hola Inca,


    Como veo que nadie dice nada, solo comentar-te, que a mi no me ha ocurrido este problema, o sea que aparte de hacer la prueba de desinstalar y volver a instalar el producto, así como de hacer pruebas con la configuración del análisis en tiempo real, el AVC i la detección de intrusos, poniéndolos menos agresivos, a ver si alguno de ellos influye especialmente, no sé qué decirte.


    Saludos

  • inca
    editado octubre 2013

    Gracias JordiLL por responder.


    Cuento que no se que paso, pero restaure hacia atrás (obviamente :rolleyes: ) y a partir de ahí supongo que se volvió a actualizar el BD y no he vuelto a tener problemas.


    Sospechoso, pero no tengo explicación ni de la causa/origen del problema ni de la solución que permitió normalizarlo.


    Solo dejo como posibilidad, pero bastante aleatoria ya que le ha ocurrido a muchos y no han usado lo que yo, esa herramienta, que unas horas antes había hecho una limpieza con jv16 2014, y compactado el registro


    Saludos

  • Sigo sin recibir los avisos del foro cuando alguien contesta en los post en los que participo.

  • Cuento que no se que paso, pero restaure hacia atrás (obviamente :rolleyes: ) y a partir de ahí supongo que se volvió a actualizar el BD y no he vuelto a tener problemas.


    Sospechoso, pero no tengo explicación ni de la causa/origen del problema ni de la solución que permitió normalizarlo.


    Solo dejo como posibilidad, pero bastante aleatoria ya que le ha ocurrido a muchos y no han usado lo que yo, esa herramienta, que unas horas antes había hecho una limpieza con jv16 2014, y compactado el registro


    Hola Inca,


    Yo sistemáticamente, cuando detecto un mal funcionamiento de BD, siempre procedo a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar. Así se me han solucionado muchos problemas de modo mucho más rápido que intentando hacer todo tipo de pruebas para investigar la causa. Yo creo que la mayoría de problemas vienen cuando se produce un error durante una actualización automática. Por ejemplo muchas veces he tenido problemas después de apagar el equipo mientras está haciendo una actualización. Ya sea por no haberme dado cuenta o por haber quedado el ordenador colgado por una actualización o durante una actualización y después de reiniciar en más de una ocasión he tenido de desinstalar BD y volverlo a instalar. Yo no pruebo casi nunca la opción de reparar ya que en más de una ocasión, no me ha dado resultado y he tenido de terminar desinstalándolo completamente y volverlo a instalar con la correspondiente pérdida de tiempo. Puede que a ti te haya pasado algo de esto.


    Saludos

  • Sigo sin recibir los avisos del foro cuando alguien contesta en los post en los que participo.


    Hola Inca,


    Cuando te has identificado en el foro, ves a My Controls y en Options a Email Settings. Comprueba en Board Preferences que tengas activado “Enable ‘Email Notification’ by default” y “Immediate Email Notification”.


    Saludos

  • Hola Inca,


    Cuando te has identificado en el foro, ves a My Controls y en Options a Email Settings. Comprueba en Board Preferences que tengas activado “Enable ‘Email Notification’ by default” y “Immediate Email Notification”.


    Saludos


    Así lo tengo , en su momento las recibía, pero luego, hace meses ya, dejaron de llegar. :mellow:

  • Así lo tengo , en su momento las recibía, pero luego, hace meses ya, dejaron de llegar. :mellow:


    Otra posibilidad es que por algún motivo estos mensajes sean detectados como correo electrónico no deseado y sean eliminados sin avisar, ya sea por el programa de correo electrónico que usas o por el servidor de correo electrónico. Yo una vez tuve un problema parecido con los mensajes que me venían de una red social, que de repente dejé de recibirlos i me volví loco hasta que descubrí que mi servidor de correo electrónico los detectaba como correo electrónico no deseado i tuve de usar otra cuenta de correo con un dominio distinto.


    Saludos

  • No, fue lo primero que pensé en su momento, pero no hay nada en la carpeta de spam de mi correo web, ni obviamente en mi gestor de correo.


    Lo que acabo de hacer es suscribirme en forma manual, desde Opciones de foro/Suscripciones/ y ahí marco notificación inmediata mediante mail.


    Pero eso ya tendría que hacerlo el Foro solo, al haber marcado notificaciones inmediatas desde panel de control.


    Saludos y gracias :)

  • Ahora acabo de ver que las suscripciones automáticas están off, según dice el foro (Subscription auto pruning is switched off at present) ¿¿??

  • :huh:

    Ahora acabo de ver que las suscripciones automáticas están off, según dice el foro (Subscription auto pruning is switched off at present) ¿¿??


    Me olvidé de decirte esto, supongo que ahora ya te funcionará.


  • :huh:


    Me olvidé de decirte esto, supongo que ahora ya te funcionará.


    Sigue sin funcionar, a pesar de que agregue las suscripciones manualmente desde el mismo post.


    Subscription auto pruning is switched off at present
    De donde se modifica esto, porque desde email setting tengo todo tildado y no pasa nada :huh:


    Saludos

  • La verdad es que tampoco me aclaro demasiado, además mis conocimientos de inglés son bastante pobres y no sé qué más decirte. Bueno, puedes echar un vistazo a Subscriptions – View Topics, a ver de qué estás suscrito y de que modo.


    Saludos

  • No hay caso.


    Pongo las imágenes de como tengo configurado los controles.


    Saludos

    post-106729-1381187792_thumb.jpg

    post-106729-1381187802_thumb.jpg

  • Hola Inca,


    Realmente no sé por qué no recibes las notificaciones. Parece muy claro que no es un problema de configuración. Yo creo que o es un fallo del foro o en algún punto estos mensajes son detectados como spam y eliminados sin que puedas darte cuenta. Si usas un programa cliente de correo electrónico, que filtra el correo electrónico, asegúrate de poner la dirección “support@bitdefender.com” en la lista de direcciones de confianza. También puedes probar de utilizar otra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si usas una dirección de tu proveedor de internet, prueba con una dirección de hotmail o gmail.


    Saludos

  • Hola Inca,


    Realmente no sé por qué no recibes las notificaciones. Parece muy claro que no es un problema de configuración. Yo creo que o es un fallo del foro o en algún punto estos mensajes son detectados como spam y eliminados sin que puedas darte cuenta. Si usas un programa cliente de correo electrónico, que filtra el correo electrónico, asegúrate de poner la dirección “support@bitdefender.com” en la lista de direcciones de confianza. También puedes probar de utilizar otra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si usas una dirección de tu proveedor de internet, prueba con una dirección de hotmail o gmail.


    Saludos


    Lo del spam lo he verificado varias veces y no es y agregarlo a la lista de confianza también lo he hecho sin éxito.


    Pero si bien ya lo había pensado lo de la cuenta de correo y no quería hacerlo ( un sentimentalismo con la cuenta que usaba hasta ahora :rolleyes: ) he seguido tu consejo y veremos que ocurre a partir de ahora.


    Gracias JordiLL y saludos

  • Cosas raras de la informática. A veces es muy difícil ver porqué suceden ciertas cosas. Ya nos contarás que ocurre. A ver si hay suerte.


    Saludos