Videos

hola, el bitdefender por alguna razon me bloquea los videos de algunas paginas webs, por ejemplo, si quiero ver telecinco en directo(http://www.telecinco.es/endirecto/) me bloquea lo que es el la imagen y no me lo deja ver, si desinstalo el antivirus funciona perfectamente, por eso supongo que es el antivirus. Si desactivo el cortafueos sigue sin funcionar. Pero por ejemplo me deja ver television española(la 1) sin problema ninguno. Porque puede ser?

Comentarios

  • Hola c0te, a mí me ocurre el mismo problema.


    Haciendo pruebas he visto que desactivando el análisis en tiempo real desaparece el problema y si se vuelve a activar, el video continúa funcionando, aún que se reinicie el ordenador. Pero si se eliminan los archivos temporales de Internet vuelve a fallar. Parece que el antivirus bloquea un archivo temporal necesario para poder ver el programa de Telecinco.


    A ver si alguien de Soporte Técnico nos puede decir algo.


    Saludos

  • Hola c0te, a mí me ocurre el mismo problema.


    Haciendo pruebas he visto que desactivando el análisis en tiempo real desaparece el problema y si se vuelve a activar, el video continúa funcionando, aún que se reinicie el ordenador. Pero si se eliminan los archivos temporales de Internet vuelve a fallar. Parece que el antivirus bloquea un archivo temporal necesario para poder ver el programa de Telecinco.


    A ver si alguien de Soporte Técnico nos puede decir algo.


    Saludos


    Do you goes now for sure that this is the official site and safe? A lot of sites I used to go too to get video streams of my favorite shows from both my country now and others I would sometimes get viruses from them but they were whole downloads. I think you should contact the site specifically and tell them this is the issue you are having and ask them why that it would be in there stream. I would trust BitDefender before I would some website or web content producers.

  • c0te
    editado abril 2013
    Do you goes now for sure that this is the official site and safe? A lot of sites I used to go too to get video streams of my favorite shows from both my country now and others I would sometimes get viruses from them but they were whole downloads. I think you should contact the site specifically and tell them this is the issue you are having and ask them why that it would be in there stream. I would trust BitDefender before I would some website or web content producers.


    i have no doubt thats a safe website since its the original website from a known spanish tv


    JordiLL: gracias, desactivando el antivirus a tiempo real si que funciona. Saludos!

  • jollover
    editado abril 2013

    Este caso a mí me parece que está bastante claro que se trata de un fallo de BitDefender, ya que cuando BD detecta un virus o bloquea una actividad potencialmente maliciosa suele dar un mensaje de aviso indicando tal circunstancia, cosa que en este caso no sucede, aparte de tratarse de una página de confianza.


    He comunicado esta circunstancia a soporte@bitdefender.es y he recibido el Ticket ID:2013042910000235. Espero que Soporte, lo analice y de una respuesta. Quizás sería una buena idea que los que observéis este problema, también lo comuniquéis directamente a soporte y de este modo verán que no se trata de un caso aislado.


    Saludos

  • Este problema ha quedado solucionado con la actualización Build: 16.29.0.1830 que ha salido hoy.

  • Este problema ha quedado solucionado con la actualización Build: 16.29.0.1830 que ha salido hoy.


    Tengo instalada esa actualización y el problema continua

  • Tengo instalada esa actualización y el problema continua


    Hola Jon279,


    Yo ahora utilizo la nueva versión de Bitdefender, lo he probado con ella y también me ha fallado. A mí cuando se hizo esta actualización se me solucionó, pero por lo visto vuelve a ocurrir. Puedes probar un pequeño truco para poder ver la televisión, que a mí me ha funcionado.


    1. Desactivas el tráfico HTTP o el análisis en tiempo real temporalmente.


    2. Arrancas el video


    3. Vuelves a activar el tráfico HTTP o el análisis en tiempo real y vuelves a poner el Autopilot, si lo tenías puesto.


    Después de hacer esto, mientras no se eliminen los archivos temporales de internet, al menos a mí no me vuelve a fallar.


    También puedes contactar con soporte técnico explicando este problema, desde el propio Bitdefender en ayuda y soporte o desde este enlace.


    Saludos

  • Buenas tardes jon279,


    Por lo visto, el causante de que los videos Flash no se vean bien en los navegadores de internet, es el Traffic Light de Bitdefender. Mientras se realizan pruebas, puedes desactivarlo del siguiente modo:


    - Reinicia tu equipo en Modo Seguro de Windows


    - Accede a C:\Archivos de Programa\Bitdefender\Bitdefender 201X


    - Modifica el archivo bdtl.dll por bdtl.dll.old


    - Localiza el archivo update_components.xml


    - Edita el fichero (Botón derecho > Editar). Verá un tag llamado Product enabled="1". Cámbielo manualmente a 0 y guarde los cambios.


    - Reinicie en modo normal.


    Ya podrás ver los vídeos de internet sin ningún problema.


    Ahora por eso las actualizaciones de producto estarán paradas, pues en caso contrario, se activaría de nuevo el Traffic Light. Puedes volver a poner el mismo nombre, dejar que se actualice y volver a cambiarlo.


    Las actualizaciones de firmas estarán activas.


    Saludos cordiales,