Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender 2011 Ha Detectado Un Problema Y Debe Cerrarse.

¡Buenas!


Hace ya días, que cada vez que arranca el PC, cuando lleva una hora funcionando, me sale un mensaje en pantalla que dice:


"BitDefender 2011 ha detectado un problema y debe cerrarse." "Si está en pleno proceso, puede perderse la información co la que esté trabajando. Informe a Microsoft de este problema . . ."


Y en el informe de errores, sale:


AppName: pchooklaunch32.exe AppVer: 14.0.28.74 ModName: msvcr90.dll


ModVer: 9.0.30729.1 Offset: 00036efb


Aparentemente, Bit efender sigue funcionando ya que el icono sigue en la barra de tareas al lado del reloj, y pasando el ratón por encima, sale el mensaje de "PROTEGIDO. No hay incidencias que afecten a la seguridad de éste PC."


¿Realmente se ha cerrado BitDefender? ¿Sigue funcionando? ¿Porqué sale el aviso? :wacko:


Espero que me puedan contestar.


Gracias y saludos.


Miguel_GM

Comentarios

  • djimenez
    editado enero 2012

    Buenos días Miguel_GM,


    BitDefender sigue funcionando. El error de pchooklaunch32 es un error del Control Parental de BitDefender. Posiblemente sea causado por una incompatibilidad con algún otro software que tengas instalado en tu equipo.


    Al ver que tienes instalado BitDefender 2011, recomendamos realizar una actualización a la versión 2012 siempre i cuando tu equipo reúna los requisitos mínimos para instalarlo.


    Para actualizar tu BitDefender a la versión 2012, debería seguir los pasos de a continuación:


    - Descarga la herramienta de desinstalación y guárdala en tu escritorio.


    - Recuerde tener guardado su número de licencia.


    - Haz doble clic sobre el archivo descargado (Uninstall Tool).


    - Una vez acabes de desinstalar, descarga tu versión de BitDefender desde aquí escogiendo bien tu versión (Antivirus/Internet Security/Total Security).


    Esperamos que con la actualización se solucione el problema de tu equipo.


    En caso que una vez actualizado siga ocurriendo el mismo error, sigue los pasos de a continuación para enviarnos el informe de la Herramienta de Ayuda de BitDefender para revisar el software que tienes instalado en tu equipo que está interfiriendo.


    Accede a C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2012


    Ejecuta la herramienta supporttool.exe


    Creará un archivo en el escritorio cuyo nombre empieza por BDSP**** envíanoslo a soporte@bitdefender.es realizando una pequeña explicación de lo sucedido, responderemos con la mayor brevedad posible.


    Saludos,

  • ¡Buenos días!


    No me había podido pasar po aquí.


    Simplemente darte las gracias por la ayuda. Actualizé a la versión 2012, y ya no me ocurre el error. :rolleyes:


    Lo que sí he observado es que hay ocasiones en que no aparece junto al reloj el icono que indica que el análisis en tiempo real está activo. Yo creo que sí, porque si abro el Centro de Seguridad, así lo indica. ¿Qué proceso es el que debe estar activado?


    Gracias y saludos.


    Miguel_GM

  • Buenas tardes Miguel_GM,


    Sentimos la tardanza en la respuesta. BitDefender 2012 incorpora el icono del Área de Notificación de Microsoft Windows. ¿Realizaste los pasos de desinstalación y posterior instalación tal y como te indicamos? El proceso que de la Protección a Tiempo Real de BitDefender es el bdagent.exe


    ¿Funciona todo bien? o ¿Tienes alguna incidencia con BitDefender?


    Saludos,

  • Buenas tardes Dani_J


    Sí parece que todo funciona. Únicamente, es que hay ocasiones que el icono está, y otras en que no aparece. Ahora mismo, por ejemplo, no está el icono, pero he mirado los procesos y bdagent.exe está activo.


    Otra pregunta, aunque no se si la debería poner en un post nuevo y en Bitdefender 2012.


    Tengo puestas las acutalizaciones marcadas con "Preguntar antes de descargar", ya que se ralentiza mucho el equipo cuando Bidefender actualiza. Así cuando voy actualizando, por lo menos lo sé, y aprovecho para hacer otras tareas. Lo que ocurre, es que desde hace 3 o 4 semanas, casi cada 15 o 20 minutos me sale la ventanita de actualizar. He mirado a ver si puedo poner un intervalo mayor, y no lo encuentro por´ningún sitio. ¿Existe esta opción?


    Saludos


    Miguel_GM

  • Hola Miquel GM,


    Lo cierto es que no es posible, aunque puedes desactivar la actualización automática y actualizar una o dos veces por día, cuando tu se lo digas.


    Un saludo

  • O.K. Muchas gracias FITRI.


    He visto que tengo la posibilidad de indicarle que no actualice hasta reiniciar el sistema. Lo haré así, y no se me olvidará.


    Saludos


    Miguel_GM

  • Gracias a ti, Miguel por el feedback.


    Un saludo,

  • hola, me aparece un mensaje parecido al de miguel m y nop se si la solucion me sirva a mi porque mi sistema no acepto el 2012, que otra solucion me pueden dar he intentado reparar desde mi archivo exe. pero me da error sqlite 3 diciendo que falta ese oy otros archivos.. realmente no se muchoi de esto si puedieran ayudarme lo agradeceria.

  • Hola cseagmo,


    ¿Cuál es el error que da? También puede intentar instalar Bitdefender 2013


    Saludos