Bitdefender Bloquea Mi Propia Web

Buenas tardes,


Por lo que veo es un tema común de varios usuarios y el mio también.


Soy usuario de sus productos (y también trabajo en un comercio donde los vendemos) y con su versión 2014 que acabo de actualizar me indica que mi web (www.abbyx.es) no es segura.


Ha sido analizada entera y no veo presente ningún problema, de hecho es una web con noticias y poco que pueda resultar dañino.


¿Podrían revisar tal hecho?


Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Estimados Sres.:


    Les escribí con tal caso que les comenté en este post por el problema con la web que me provoca la nueva versión de Bitdefender. Evidentemente, siendo vendedor de sus productos es algo que me preocupa, ya que aconsejar a un cliente que se lleve en la tienda su antivirus y que no pueda acceder ni a la web de nuestro comercio no es algo normal.


    De hecho compréndame que el último pedido en el que me llamó mi comercial lo paré, ya que quiero resolver antes temas como este y por lo que veo está siendo algo bastante frecuente con la última versión.


    Espero que solucionen tal tema.


    Gracias y un saludo.

  • Estimados Sres.:


    Les escribí con tal caso que les comenté en este post por el problema con la web que me provoca la nueva versión de Bitdefender. Evidentemente, siendo vendedor de sus productos es algo que me preocupa, ya que aconsejar a un cliente que se lleve en la tienda su antivirus y que no pueda acceder ni a la web de nuestro comercio no es algo normal.


    De hecho compréndame que el último pedido en el que me llamó mi comercial lo paré, ya que quiero resolver antes temas como este y por lo que veo está siendo algo bastante frecuente con la última versión.


    Espero que solucionen tal tema.


    Gracias y un saludo.


    Es increíble, yo estoy a punto de perder un cliente por el mismo tema, nadie contesta en el foro, por mail sólo una respuesta automática de que se está revisando, y llevan así un montón de días, me parece vergonzoso lo que está haciendo esta empresa.

  • Ya se ha desbloqueado el sitio desde lab.


    Si ocurre eso pensad en desactivar el análisis http y enviar un correo a soporte@bitdefender.es si es urgente.


    Saludos