Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Instalar Bitdefender

Hola.


He descargado Bitdefender Total Segurity evaluación pero al instalarlo me salen dos pantallas:primero algo de los controladores y rápidamente que hay algún problema al descargar algunos archivos. y no me deja seguir.


Como lo soluciono?

Comentarios

  • Nadie??

  • Hola Angelek,


    Mira en el manual el apartado “Pasos de la instalación” y comprueba que se cumplen todos los requisitos del sistema. Si te aparecen problemas de descarga de archivos, prueba a descargar la versión completa correspondiente a tu sistema desde este enlace. También lo podrás instalar en modo evaluación.


    Saludos

  • Me sigue pasando lo mismo.

  • Si has seguido todos los pasos que pone en el manual y con los pocos datos que das, no se me ocurre nada más. Puede que tengas algún problema de Windows.

  • Ya lo siento pero no sé que más datos te puedo dar.

  • Hola Angelek


    Revisa el link que te envió JordiLL, que es el kit de instalación completo. Con el cual no debería ser necesario descargar archivos, así que deduzco que estás usando el instalador web.


    Si persiste envía una captura con el error.


    saludos

  • Me descargué el archivo que es de 469 mb.Al ejecutarlo me dice si quiero descargarme unos archivos o que lo haga después con una actualización(he probado si y no).Después me descarga un instalador y después me pone lo de los controladores y en la siguiente pantalla solo tengo la opción de finalizar.


    Cuando consiga saber como se hace la captura de error,la subo.

  • Aquí tienes una página que explica cómo hacer una captura de pantalla.


    http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasi...De-Pantalla.htm

  • post-180303-1399116295_thumb.jpg


    Haber si lo he hecho bien.

    post-180303-1399116367_thumb.jpg

  • Hola Angelek,


    Tienes de hacer la instalación desde una cuenta de administrador y además ejecutar el programa de instalación como administrador. Con el botón derecho del ratón encima del programa de instalación, dale a “Ejecutar como administrador”.


    Saludos

  • Lo del botón derecho y ejecutar como administrador ya lo hago.

  • Lo del botón derecho y ejecutar como administrador ya lo hago.


    No es normal que te suceda esto. Supongo que ya has desinstalado completamente cualquier programa antivirus que tuvieses instalado con anterioridad. Hay algunos programas que no es suficiente con desinstalarlos normalmente desde el panel de control y se necesita usar una herramienta específica de desinstalación. Hacer una limpieza del registro con Ccleaner puede ayudar.


    También podrías probar de ejecutar en modo a prueba de fallos y como administrador esta herramienta de desinstalación por si te ha quedado algo mal instalado de los intentos anteriores y después de reiniciar en modo normal volver a probar de hacer la instalación como administrador.


    Si después de hacer todo esto te ocurre lo mismo, a mí no se me ocurre nada más. A ver si FITRI te puede decir algo más.


    Saludos

  • He intentado todo y nada.


    He visto que el Windows update no me funciona(por si sirve de algo)

  • Procura solucionar primero el problema de Windows update, ya que esto demuestra que tienes un problema de Windows, que seguramente también está impidiendo que puedas instalar Bitdefender. Además si no tienes Windows actualizado, también puedes tener problemas.

  • Voy a restaurar el portátil a cuando lo compré y así haber si todo funciona bien.Ya os contaré.


    Gracias por todo.

  • Ahora si me dejó instalarlo.

  • Hola Angelek,


    Me alegro de que por fin hayas podido solucionar el problema.


    Saludos