Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Actualización Bd Total Security 2014

Opciones

Últimamente mi antivirus Bitdefender TS 2914 se está actualizando muy frecuentemente o bien comprobando actualizaciones. Cuando eso sucede, mi conexión a Internet parece estar ocupada totalmente por el antivirus y no me funciona ni el navegador ni puedo abrir el correo. Una vez que el programa se ha actualizado, todo funciona con normalidad.


Me pregunto si esto es normal.


Un saludo

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Antonio,


    Creo que las actualizaciones de firmas de virus se comprueban cada 15 minutos y las actualizaciones del producto cada hora. A mí algunas veces me ocurre que cuando está comprobando actualizaciones, se queda el equipo prácticamente bloqueado, especialmente los programas con acceso a Internet. No sé a qué es debido, pero últimamente me sucede con muy poca frecuencia. Si te sucede mucho, puedes probar de desinstalar Bitdefender y volverlo a instalar o puedes contactar con el servicio técnico y abrir un ticket.


    Saludos

  • Hola Antonio,


    Creo que las actualizaciones de firmas de virus se comprueban cada 15 minutos y las actualizaciones del producto cada hora. A mí algunas veces me ocurre que cuando está comprobando actualizaciones, se queda el equipo prácticamente bloqueado, especialmente los programas con acceso a Internet. No sé a qué es debido, pero últimamente me sucede con muy poca frecuencia. Si te sucede mucho, puedes probar de desinstalar Bitdefender y volverlo a instalar o puedes contactar con el servicio técnico y abrir un ticket.


    Saludos


    También sucede que tarda mucho tiempo en descargar la actualización, incluso cuando esta apenas es de unos pocos kb. Cuando es mayor, tarda una barbaridad...


    Lo curioso es que esto no me pasaba antes. Ha sido de unos pocos días a esta parte cuando ha empezado a suceder.


    Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, a ver qué me dicen...


    Un saludo