Problemas Con Actualización Bd Total Security 2014
Últimamente mi antivirus Bitdefender TS 2914 se está actualizando muy frecuentemente o bien comprobando actualizaciones. Cuando eso sucede, mi conexión a Internet parece estar ocupada totalmente por el antivirus y no me funciona ni el navegador ni puedo abrir el correo. Una vez que el programa se ha actualizado, todo funciona con normalidad.
Me pregunto si esto es normal.
Un saludo
Comentarios
-
Hola Antonio,
Creo que las actualizaciones de firmas de virus se comprueban cada 15 minutos y las actualizaciones del producto cada hora. A mí algunas veces me ocurre que cuando está comprobando actualizaciones, se queda el equipo prácticamente bloqueado, especialmente los programas con acceso a Internet. No sé a qué es debido, pero últimamente me sucede con muy poca frecuencia. Si te sucede mucho, puedes probar de desinstalar Bitdefender y volverlo a instalar o puedes contactar con el servicio técnico y abrir un ticket.
Saludos0 -
Hola Antonio,
Creo que las actualizaciones de firmas de virus se comprueban cada 15 minutos y las actualizaciones del producto cada hora. A mí algunas veces me ocurre que cuando está comprobando actualizaciones, se queda el equipo prácticamente bloqueado, especialmente los programas con acceso a Internet. No sé a qué es debido, pero últimamente me sucede con muy poca frecuencia. Si te sucede mucho, puedes probar de desinstalar Bitdefender y volverlo a instalar o puedes contactar con el servicio técnico y abrir un ticket.
Saludos
También sucede que tarda mucho tiempo en descargar la actualización, incluso cuando esta apenas es de unos pocos kb. Cuando es mayor, tarda una barbaridad...
Lo curioso es que esto no me pasaba antes. Ha sido de unos pocos días a esta parte cuando ha empezado a suceder.
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, a ver qué me dicen...
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014