Pregunta De Licencias
Hola , yo tengo una licencia activa que me quedan 30 dias , pero ayer compre otra licencia nueva porque habia descuento y aun no la utilize . Como puedo hacer para usar primero estos 30 dias restantes y luego poner la nueva licencia para tener 1 año de proteccion ? Me refiero a que si tengo la nueva licencia en el email sin usar hasta el mes que viene ( que es cuando expira mi licencia actual ) no pasa nada , o sea no expira la nueva licencia o no pierdo esos 30 dias ? Gracias
Comentarios
-
Hola Marcos,
El tiempo de validez de una licencia empieza a contar a partir del día que la activas en el primer equipo, por lo tanto lo que tienes de hacer es poner el nuevo número de licencia cuando te caduque o esté a punto de caducar el actual.
Saludos0 -
Ah , gracias ! Entonces la nueva licencia no tiene vencimiento digamos ? Porque tenia miedo a comprarla y que me den 30dias o algo asi para usarla y que cuando la quiera usar este vencida
0 -
No sé si puede haber algún problema si alguien compra una licencia y la guarda varios años sin usarla, pero por varios meses o incluso algo más de un año seguro que no pasa nada.
0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 813 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 71 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014