Documentar Incidente Av 2014

the antivirus solution installed on your system is cleaning your computer

este mensaje me aparecia en mi laptop ...tuve que entrar a safe mode y reinicié normalmente ...el bitdefender terminó de eliminar los archivos infectados y no tuve más el problema!

Hardware

Samsung

NP670Z5E-X01VE

Win 8

x64

Saludos desde Panamá!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Comentarios

• Hola ! Me podrías ayudar. Me ha pasado lo mismo pero tengo Windows 8. Tengo entendido que no puedo entrar a modo seguro apretando f8. Que me recomiendas hacer? Gracias!

• prueba dandole Shift+F8 ...pero al darle a F8 presionalo desde que arrancas el ordenador y muy rapido pisa la tecla varias veces ...MUY RAPIDO repetidamente ...veremos si así puedes ...además debes enviarme por lo menos la marca y modelo de PC que usas ...sería útil!

Besos!

• http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/laptop/3...y-reset-laptop/

fíjate en este tutorial lo referente a las teclas y los distintos fabricantes!!!!!!!!!

• Hola ! Me podrías ayudar. Me ha pasado lo mismo pero tengo Windows 8. Tengo entendido que no puedo entrar a modo seguro apretando f8. Que me recomiendas hacer? Gracias!

Mira este enlace

Iniciar Windows 8 en modo seguro aunque no arranque

• Logre entrar en modo seguro y que iniciara. Bitdefender desactivo el análisis on-access . Al reactivarlo y reiniciar no parte mi pc. Que problema puede ser? Muchas gracias

• solo entré en modo seguro y luego reinicié en modo normal y el solo se arregló y pude entrar sin problemas hasta el Windows 8 ...nada más!

:rolleyes: