Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Widget

Realmente no entiendo que han querido hacer con el nuevo widget del BIS (supongo que sera igual en los otros productos)


Los que desgraciadamente tenemos algún problema visual (ej. daltonismo, etc.) realmente estamos complicadisimos para visualizar ese widget.


El anterior tenia una estética adecuada, sencilla y visible, pero esa minúscula y finísima linea de puntos que en el actual parece querer mostrar la actividad de internet y la del equipo, realmente es una broma.


Cual es el sentido de minimizarla a extremos que directamente no se vea??


Espero que esto y el modo paranoico/actividad de red/trafico de red, sean corregidos prontamente, por el bien de BitDefender y la calidad de sus productos.


Saludos

Comentarios

  • Realmente el nuevo widget representa un retroceso respecto al de la versión 2014, da mucha menos información, a parte de los problemas visuales que mencionas. Es difícil entender por qué motivo lo han cambiado.


    Saludos

  • Realmente el nuevo widget representa un retroceso respecto al de la versión 2014, da mucha menos información, a parte de los problemas visuales que mencionas. Es difícil entender por qué motivo lo han cambiado.


    Saludos


    Coincido plenamente con vuestra opinión: sorprende el retroceso del nuevo widget respecto al anterior, supone un claro empeoramiento. Resulta difícil entender cómo suceden estas cosas, en un producto de esta calidad que se falle en un aspecto tan pequeño de diseño...


    Por otra parte, tengo mis dudas sobre el funcionamiento de los perfiles...


    No obstante, espero que se mejoren en las versiones sucesivas.


    Un saludo.

  • Hola a todos,


    Creo que es para las nuevas pantallas táctiles, y para aquellas pantallas táctiles que son más pequeños. Esto se refleja en la nueva interfaz gráfica de usuario también.


    El widget de 2014 no sería práctico para usar en estos dispositivos más modernos.


    Saludos

  • Hola a todos,


    Creo que es para las nuevas pantallas táctiles, y para aquellas pantallas táctiles que son más pequeños. Esto se refleja en la nueva interfaz gráfica de usuario también.


    El widget de 2014 no sería práctico para usar en estos dispositivos más modernos.


    Saludos


    Creo que estás en lo cierto. Incluso el diseño gráfico parace estar hecho al estilo del Windows 8. Al final todos se acaban pareciendo (Panda, Kaspersky...). ¿Demasiadas concesiones al "estilo" Windows?


    Un saludo.

  • Creo que estás en lo cierto. Incluso el diseño gráfico parace estar hecho al estilo del Windows 8. Al final todos se acaban pareciendo (Panda, Kaspersky...). ¿Demasiadas concesiones al "estilo" Windows?


    Un saludo.


    Por desgracia eso "Estilo Windows" no va a desaparecer, tenemos que aprender a vivir con ella - con tristeza.


    Un saludo.

  • Por desgracia eso "Estilo Windows" no va a desaparecer, tenemos que aprender a vivir con ella - con tristeza.


    Un saludo.


    Realmente es una pena. La tendencia de las empresas de software de hacer que sus productos tengan un aspecto visual único tanto para mini pantallas táctiles como para las grandes de sobremesa me parece una barbaridad, que perjudica mucho a los usuarios de equipos grandes.


    Saludos

  • Por desgracia eso "Estilo Windows" no va a desaparecer, tenemos que aprender a vivir con ella - con tristeza.


    Un saludo.


    Si no te agrada Windows, deberías pasarte a Mac o a otros sistemas, en lugar de decir que estás triste.


    Y no lo haces porque en el fondo sabes que Windows es lo mejor que hay.


    Además todos se adaptan al estilo Windows porque es éste sistema el que marca las pautas, les guste o no les guste.


    No entiendo como usuarios de Windows se quejan, pero siguen usándolo.


    La verdad es que W 8.1 va fenomenal y se dice que W 10 irá mejor aún.


    Así que no te pongas tan triste, se feliz!!!


    :rolleyes: