Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bloqueo De Programas Punto De Ventas

Muy buenas tardes, un saludo a toda la comunidad:


Yo utilizo un programa de punto de venta llamado DESS 5.0, elp cual ya llevo usando por mucho tiempo, pero al renovar mi equipo decido probar el bitdefender TS 2015, por muchos intentos por parte mía y del equipo de soporte del mismo DESS no logramos hacer funcionar lo, la única solución fue desisntalarlo, probamos agregando excepciones, tanto a programa como a ficheros, diferentes perfiles, autopilot, quitando opciones de escaneado, pero ninguno dio resultados, agradecería ayuda para solucionarlo ya que compre el programa y no me gustaría tener que pagar nuevamente por un kaspersky que lo llevo usando ya unos 3 años y sin ningún problema

Comentarios

  • Hola froylancd,


    Creo que para obtener una resolución más rápida de este problema lo mejor es que contactes directamente con Soporte abriendo un ticket de correo.


    Saludos

  • Muy buenas tardes, un saludo a toda la comunidad:


    Yo utilizo un programa de punto de venta llamado DESS 5.0, elp cual ya llevo usando por mucho tiempo, pero al renovar mi equipo decido probar el bitdefender TS 2015, por muchos intentos por parte mía y del equipo de soporte del mismo DESS no logramos hacer funcionar lo, la única solución fue desisntalarlo, probamos agregando excepciones, tanto a programa como a ficheros, diferentes perfiles, autopilot, quitando opciones de escaneado, pero ninguno dio resultados, agradecería ayuda para solucionarlo ya que compre el programa y no me gustaría tener que pagar nuevamente por un kaspersky que lo llevo usando ya unos 3 años y sin ningún problema


    Hola froylancd,


    Revisa si hay alguna detección. Debería aparecer en el histórico o eventos. Envíanos una captura de eso ya que en estos casos hay que fijarse en el tipo de detección, ruta, motor de análisis que lo detecta etc.


    Saludos