Análisis En Tiempo Real
El análisis en tiempo real lo configuré en el modo AGRESIVO y hoy me lo encuentro cambiado a PERSONALIZADO.
He intentado volver a ponerlo en "agresivo" y me resulta imposible. Lo puedo poner en NORMAL pero no me deja ponerlo en "agresivo". Con el ACTIVE VIRUS CONTROL no tengo ningún problema.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar a solventar este problema? Con el manual no he podido resolver nada, es más, me parece que en algunos aspectos, no parece un manual de BD TS 2015, sino del 2014.
Incluso he probado a reparar el antivirus, con resultado negativo.
En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo.
Antonio
Comentarios
-
Hola Antonio,
Yo nunca lo pongo en agresivo y por lo tanto no te puedo decir gran cosa sobre el particular. De todos modos he probado de ponerlo en agresivo y después de reiniciar el sistema se me ha mantenido en agresivo. Dices que has probado de reparar el antivirus sin resultados positivos. A mí la opción de reparar el antivirus cuando he tenido algún problema, no siempre me ha dado resultado. Es mucho más seguro desinstalar completamente el antivirus y volverlo a instalar. Naturalmente tendrás de volver a introducir tu clave de licencia. Quizás así se te solucione el problema.
Saludos0 -
Hola Antonio,
Yo nunca lo pongo en agresivo y por lo tanto no te puedo decir gran cosa sobre el particular. De todos modos he probado de ponerlo en agresivo y después de reiniciar el sistema se me ha mantenido en agresivo. Dices que has probado de reparar el antivirus sin resultados positivos. A mí la opción de reparar el antivirus cuando he tenido algún problema, no siempre me ha dado resultado. Es mucho más seguro desinstalar completamente el antivirus y volverlo a instalar. Naturalmente tendrás de volver a introducir tu clave de licencia. Quizás así se te solucione el problema.
Saludos
Tienes razón, Jordi. La mejor opción es desinstalar el antivirus con la utilidad de desinstalación y reinstalar, a pesar de ser poco molesto (clave, importar wallet) pero es lo mejor.
Cuestión resuelta.
Gracias.
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016