Problema Con Bitdefender Internet Security 2016 Y El "modo Juego"

Hola, buenas, en el Bitdefender Internet Security 2016 me pasa lo siguiente; aunque no esté jugando a ningún juego el sistema Autopilot casi siempre me tiene en "Modo Juego", y eso que ya le he metido como aplicaciones que lo hagan activarse Steam y Origin, dos plataformas de juego que yo uso, pero aunque no las active la suite se me pone casi siempre en este modo y no en el Estándar como sería lo más lógico. Y claro, al tener Windows 10 y poner que en el "Modo Juego" Windows no baje ni actualice el sistema, pues supongo que lo que estoy haciendo es impedir que el sistema operativo bajos los updates necesarios durante el día debido a que el "Modo Juego" está casi siempre activado.


¿A qué puede ser debido?.


Gracias.

Comentarios

  • Hola tomfuegue,


    A mí esto tampoco me funciona bien y también me iba mal en la versión 2015. Creo que falla en muchos equipos dependiendo de los programas que estén instalados. Yo lo que hago es en herramientas y configuración de perfiles desactivar la casilla "Dejar que Autopilot gestione mis perfiles" y de este modo en caso necesario puedes cambiar el perfil manualmente.


    Saludos


  • analista
    editado diciembre 2015
    Hola, buenas, en el Bitdefender Internet Security 2016 me pasa lo siguiente; aunque no esté jugando a ningún juego el sistema Autopilot casi siempre me tiene en "Modo Juego", y eso que ya le he metido como aplicaciones que lo hagan activarse Steam y Origin, dos plataformas de juego que yo uso, pero aunque no las active la suite se me pone casi siempre en este modo y no en el Estándar como sería lo más lógico. Y claro, al tener Windows 10 y poner que en el "Modo Juego" Windows no baje ni actualice el sistema, pues supongo que lo que estoy haciendo es impedir que el sistema operativo bajos los updates necesarios durante el día debido a que el "Modo Juego" está casi siempre activado.


    ¿A qué puede ser debido?.


    Gracias.


    yo nunca uso modo automático siempre activo modo estandar y ningun problema de virus y eso que siempre para mirando los hacks, y me detecta cantidad de pishing...


    Cuando quiero jugar le pongo modo juego, cuando quiero ver pelicular modo pelicula no le voy mucho a confiar en la IA.