Código De Activación

Hola. La semana pasada compre una licencia de Bitdefender Total Security 2016 para 3 usuarios. 1fue instalada en un Windows vista. Que para poder instalarlo me pasaron un nuevo código de activación y con bitdefender 2015. Me enviaron un mail con todos los pasos. A final de semana he intentado instalar un nuevo usuario en un Mac. Y me sorpresa es que me dice que: "Esta clave ya se utilizó para generar una suscripción Y que la licencia esta contando los días.

ts.png

Bitdefender


Total Security 2016

Suscripción: Quedan 362 días




DISPOSITIVOS: 0/3

He enviado un ticket pero de momento no me han contestado.

Alguien me puede ayudar. Gracias.







No tiene dispositivos






Comentarios

  • Hace 2 semanas compré una licencia de Bitdefender Antivirus Plus 2016 para 10 usuarios. Hoy se me auto renovó otra que había comprado hace un año, pero del Antivirus 2015 para 3 usuarios, a todas las máquinas a las que le puse la nueva licencia, con mi usuario registrado, dice que se supero el límite de dispositivos, ecepto 2, que dice que ahora tienen 731 días de protección,.

    En Mi cuenta del CENTRAL, sólo me sale la suscripción renovada y si trato de poner la que ya tenía de Antivirus 2016, me dice "Esta clave ya se utilizó para generar una suscripción".

    ¿Alguien sabe que debo de hacer para arreglar este problema?


  • Hola. Tengo una duda.


    Como recupero mis licencias de instalación en dos PC´s?


    He tenido que formatearlas por problemas de disco duro


    Compré el Producto de BIT DEFENDER TOTAL SECURITY 2016 MULTIDEVICE QUE ES PARA CINCO LICENCIAS. ME QUEDA UNA POR APLICAR, Apliqué 2 en mis computadoras de la oficina, y dos en la pc de mi novia y la mia en Casa. Estas son las que tuve que formatear y de las cuales necesito la licencia respectiva para seguir con mi antivirus.


    Ojalá me puedan contestar a la brevedad


    Gracias.