Re-instalación de Bitdefender Plus 2016


Hola, recientemente tuve que formatear mi equipo en el cual tenía la licencia para un equipo del Bitdefender Plus 2016, volví a instalarlo desde mi cuenta de Central, sin embargo, no identifica al equipo y lo instala como si fuera un dispositivo diferente, como mi suscripción es de 1 sola licencia me aparece un recuadro diciendo que he llegado al límite que permite mi suscripción. ¿Cómo puedo desactivar la suscripción? ¿O que puedo hacer para cambiarlo? Ya que no hay opción desde la cuenta de re-instalar en el mismo dispositivo.

Comentarios


  • Yo lo solucioné desinstalando Bitdefender, eliminando el equipo de Bitdefender Central y volviéndolo a instalar.


  • Lo que no puedo hacer es eliminarlo de Bitdefender Central, en las opciones sólo me aparece actualizar


  • En el apartado "Mis dispositivos" de Bitdefender Central, donde aparece tu equipo, arriba a la derecha aparecen tres puntos verticales, dándole allí aparece la opción de eliminar el dispositivo.


  • Así se ve, le doy click a los 3 puntos y me da esas opciones, apareciera como si el equipo estuviera utilizando el antivirus y no, al formatearse borró todo rastro de él y adquirió nuevamente el antivirus con el que viene de fábrica, agradezco tu atención y paciencia, saludos!

    2016-10-25.png

    2016-10-25 (1).png

    2016-10-25 (2).png


  • Parece que la opción de eliminar te queda más abajo, fuera de la pantalla. Mueve la barra de desplazamiento vertical de la derecha hacia abajo.


  • Así fue! No lo vi, necesitaba más ojos, muchísimas gracias!