Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Dejar Inservible Bitdefender 2009

Opciones
matabufalez
editado agosto 2008 en Discusión general

Hola!!


Bueno,os dejo un problema de seguridad total que deja inservible BitDefender 2009 RC, y creo que todas las Betas,ademas de que creo que funciona con BD 2008.Deja todos los servicios,procesos y demas totalmente desactivado.


Ahi va,lo he puesto en el foro ingles y en la campaña Beta.


<removed>


Saludos.


Por cierto,os he dejado adjuntado el fichero Bat con instrucciones necesarias para desabilitar todo.


Subo el rar por que el Bat no me permite subirlo

Comentarios

  • Buenos días matabufalez,


    ¿Puedes facilitarnos el enlace al post del foro en inglés?


    Saludos,

  • Buenos días matabufalez,


    ¿Puedes facilitarnos el enlace al post del foro en inglés?


    Saludos,


    Hola.


    Veran,lamentablemente este mensaje causo un poco de polemica en el foro en ingles,por lo que pedi que editaran este mensaje,lo reporte a la campaña Beta,pero creo que tambien afecta a la version 2008.Puedo adjuntaros un fichero por email que es el que contiene las instrucciones para que un usuario remoto desactive completamente todos los servicios y procesos de BitDefender.


    El mensaje original esta en :


    BitDefender Forum > English > Products > Workstation > Beta Testing > Bitdefender 2009 Beta Testing!


    http://forum.bitdefender.com/index.php?s=&...ost&p=33760


    En cuanto me lo comuniqueis,os mandare un email con el .bat y el contenido de este.


    Saludos

  • sim
    Opciones

    Hola Matabufalez,


    Podrías enviarnos las instrucciones y el .bat por correo a soporte@bitdefender.es?


    Gracias,

  • Hola Matabufalez,


    Podrías enviarnos las instrucciones y el .bat por correo a soporte@bitdefender.es?


    Gracias,


    Esta enviado,pero olvide enviar el bat.


    Para crear el bat solo es pegar el contenido que os envie, y guardarlo como .bat


    Saludos

  • Buenos días matabufalez,


    Continuaremos la incidencia vía correo electrónico.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.