Problemas Para Descargar Archivos Adjuntos
si alguien me puede ayudar le agradeceria, tengo instalado el bitdefender total security 2009 y no puedo descargar archivos adjuntos que vienen con el correo de yahoo.
Comentarios
-
Buenos días carlostoro,
¿Puedes enviarnos una captura de pantalla y describirnos mejor el problema?
Saludos,0 -
Buenos días carlostoro,
¿Puedes enviarnos una captura de pantalla y describirnos mejor el problema?
Saludos,
explico mejor la situacion, lo que sucede es que cuando ingreso al correo de yahoo y quiero descargar los archivos adjuntos, si estoy trabajando con mozilla me abre una pagina en blanco y no descarga nada, si estoy trabajando con el iexplorer, lo que pasa es que me redirecciona a una pagina donde me dice que no se puede abrir la pagina y hay un mensaje parecido a error dns, una vez desinstalo el el bitdefender puedo descargar normalmente los archivos del correo. debo anotar que en el momento del redireccionamiento a la pagina mencionada veo algo como una direccion que empieza por lo siguiente schr dealio y no se que es agradezco su ayuda.0 -
Eso acontece con otros servicios!!!
Tengo el mismo problema, la unica solucion es desconectar la proteccion en tiempo real acer el download e activar la proteccion novamiente!0 -
Buenos días carlostoro y Di0g0,
Se trata de un problema que hemos identificado y que se solucionará en los próximos kits, os mantendré informados.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos,0 -
Buenas tardes carlostoro y Di0g0,
Necesitamos una captura de pantalla del error que os aparece cuando enviáis un adjunto en Yahoo! Messenger.
¿Ocurre siempre con el mismo tipo de archivo/extensión o con cualquiera?
Verificar si el problema persiste después de reconfigurar la Protección Antivirus de la siguiente manera:
Acceder a BitDefender > VISTA AVANZADA > Antivirus > Personalizado > Desmarcar la opción Analizar Tráfico HTTP y las dos últimas opciones (Analizar Tráfico de Yahoo! Messenger y Analizar Tráfico de Windows Live Messenger)
Espero vuestra respuesta.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 813 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 71 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015