Cookie.bs.serving-sys

Hola a todos,


Últimamente al analizar el equipo con el BitDefender muchos días me encuentra y elimina sin problemas el Cookie.BS.Serving-Sys, pero aun que no siempre, me vuelve ha aparecer con mucha frecuencia. Supongo que debe ser al visitar alguna página Web. Me gustaría poder averiguar que sitio Web es el que me pone este cookie, para poder evitar-lo. No se si hay algún truco para poder averiguarlo y evitar que me entre.


Saludos y gracias.

Comentarios

  • Buenos días JordiLL,


    1. ¿Sería posible que nos enviaras el Informe de un Análisis en Profundidad a soporte@bitdefender.es?


    2. Puedes activar el Control de Cookies disponible en el Módulo Control de Privacidad de cualquier v2008 o v2009 para verificar qué Cookie es mientras accedes a los sitios web más habituales.


    Saludos,

  • Buenos días Raül,


    De momento he estado haciendo limpieza del PC. Eliminando ficheros innecesarios y guardando en CD o DVD cosas que no utilizo casi nunca y que guardaba en el PC en ficheros comprimidos, ya que de lo contrario el análisis en profundidad me tarda un montón de horas. Ahora la cosa ya es más soportable, pero de momento no tengo ningún informe de análisis en profundidad en que se haya detectado este cookie. Ya dije que no me sale todos los días, solo de vez en cuanto aun que se va repitiendo. Tampoco se si es muy peligroso. Si me vuelve a salir os mandaré el informe a soporte@bitdefender.es tal como me pides. Ahora de acuerdo con el informe del último análisis en profundidad efectuado hoy tengo el equipo limpio.


    En cuanto a lo de utilizar el Control de Cookies, el problema que le encuentro, es que solo te avisa de que servidor es el que quiere leer o grabar un cookie, pero no dice el nombre del cookie y siempre encuentro muy difícil decidir cuando debo permitir un cookie y cuando no, por lo menos en sitios que no se quien hay detrás de ellos. De todos modos si no logro averiguar como me entra este cookie, terminaré activándolo. De momento lo que hago es controlar si aparece este cookie con bastante frecuencia, para ver si así, teniendo en cuenta lo último que he hecho puedo limitar un poco más las posibles causas.


    Gracias por todo, saludos y buen año.

  • Buenos días JordiLL,


    Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu disposición.


    Saludos,

  • Buenos días Räul,


    Cuando ya creía que se había solucionado el problema, hoy el análisis me ha vuelto ha detectar este cookie y tal como quedamos ya os he mandado el análisis en profundidad a soporte@bitdefender.es. No soy consciente de haber visitado ninguna página de las más o menos habituales que no haya visitado en los días anteriores en que no me ha aparecido este cookie.


    Saludos,

  • Buenas tardes JordiLL,


    Perfecto, te responderemos por correo electrónico aprovechando la pasada Incidencia.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.