Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Activacion De Cuenta Bd Is 2010

Opciones

Buenos dias


Quisiera saber si la activacion de una sola cuenta del paquete promocional de 4 cuentas de BD IS 2010 hara que el tiempo de las demas cuentas corran tb??


Me explico, supongamos que activo una cuenta y comienza con 365 dias, cuando active mi segunda cuenta al dia siguiente, éste tendrá tambien 365 dias o solamente 364 dias??


Desde ya muchas gracias por la respuesta


Saludos

Comentarios

  • Hola Chinobi,


    No se trata de que puedas "gastarla" hasta cuatro veces, sino que puedes tener BitDefender instalado y registrado con esta licencia en hasta 4 equipos al mismo tiempo: no importa cuántas veces se instale, desinstale o se utilice la licencia: la licencia durará 1 año desde la fecha en que se utilizó por primera vez y permitirá estar activada al mismo tiempo en no más de 4 equipos.


    Espero haber aclarado tus dudas,


    Saludos,

  • Hola Chinobi,


    No se trata de que puedas "gastarla" hasta cuatro veces, sino que puedes tener BitDefender instalado y registrado con esta licencia en hasta 4 equipos al mismo tiempo: no importa cuántas veces se instale, desinstale o se utilice la licencia: la licencia durará 1 año desde la fecha en que se utilizó por primera vez y permitirá estar activada al mismo tiempo en no más de 4 equipos.


    Espero haber aclarado tus dudas,


    Saludos,


    Entonces, continuando con el ejemplo que puse, la segunda instalacion ya tendra solamente 364 dias, ya que "utilice" la licencia por "primera vez" el dia anterior... estoy en lo cierto??

  • Buenos días chinobi,


    Correcto, la cuenta atrás comienza a partir de que Registras el primer equipo.


    Saludos,

  • Perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas y ya pueden cerrar el tema


    saludos

  • Perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas y ya pueden cerrar el tema


    saludos


    Nos alegramos que hayamos aclarado tus dudas, en caso de cualquier otra cosa que quieras saber sobre BitDefender contáctanos y te ayudaremos.


    Saludos, :D

  • El otro día me registré en el s6, al instante me llegó el email con el código de activación, lo puse donde debía y ahora al ir a entrar me dice que la cuenta no está activada... Qué pasa? Hay forma de arreglarlo que no sea haciéndose otra cuenta??

  • Buenos días Pleatolutty,


    Ponte en contacto con el equipo de Soporte Técnico enviando un correo electrónico a soporte@bitdefender.es para que te activen la Cuenta BitDefender.


    Saludos,