Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Compartir Licencia Entre Is 2009 Y 2010

¡Hola!


No tengo muy claro lo de las licencias. Dispongo de 4, ¿significa esto que puedo instalarlo en 4 equipos aunque estén en distintas ubicaciones? La idea es disponer de Bit Defender en mi casa y en casa de mis padres.


Llevo idea de instalarle a mi padre, si fuera posible, la versión 2010 ya que su sistema operativo es Windows 7. ¿Supondría un conflicto mantener en el resto de equipos con licencia la versión 2009 a la hora de actulizaciones, por ejemplo?


Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

  • Hola Latro,


    Tanto donde tienes instalado BitDefender 2009 como en el nuevo pc puedes instalar BitDefender 2010 con la misma licencia. Lo único asegúrate de que sea el producto de la misma familia (internet security, total security o antivirus) para que la licencia sea reconocida.


    Un saludo

  • ¡Muchas gracias!

  • A ti por participar en el Foro latro ;)

  • Hola, una consulta parecida. Acabo de comprar el antivirus pero el 2009 con 3 licencias. En mi casa tengo 3 PCs, una con XP otra con vista y otra con windows 7. Para la PC con windows 7, me puedo bajar el instalador del 2010 y ponerle la licencia que vino en el 2009? (porque en la tienda, al parecer, esta un poco atrasados con estos temas...) :unsure:


    Gracias !

  • :D Claro puedes instalar la versión 2010 en el ordenador con Windows 7 y registrar con la misma licencia, un saludo y gracias a ti.