Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Atencion, Aviso A Navegantes: Graves Problemas Con Ultimas Actualizaciones Microsoft

Opciones
2»

Comentarios

  • Hola Maria José,


    Si has podido restaurar tu sistema con eso es suficiente, por lo cual el problema estaría resuelto. La incidencia de BitDefender ya está solucionada por lo cual puedes volver a instalar el producto ya que no te dará más problemas. Si necesitas ayuda con la instalación por favor dimelo.


    Un saludo,


    Sim


    Ok, muchas gracias! ya te avisaré.

  • Federico
    Opciones
    Hola a todos,


    Esta mañana se actualizó el parche que restaura los ficheros de Cuarentena para que no queden en Cuarentena los ficheros ya recuperados por Windows. Lo podéis descargar en la misma página de ayer:


    http://www.bitdefender.es/site/KnowledgeBase/consumer/#638


    Ana María, podrías probar con esto cuando puedas y decirme si te ha funcionado?


    Muchas gracias!


    Buenas yo le he probado y si me ha funcionado.Los archivos ya no salen en cuarentena.


    Gracias y un saludo

  • sim
    Opciones

    Federico, me alegra oir eso.


    Un saludo para ti también.


    Para cualquier cosa no dudes en contactarme.


    Buenas yo le he probado y si me ha funcionado.Los archivos ya no salen en cuarentena.


    Gracias y un saludo

  • jomera
    Opciones
    ... pero lo que si observo es que de 3 actualizaciones criticas que me saltan en el Windows Update, el sistema solo me instala una de ellas y me da error continuamente en las 2 restantes, "Actualización de seguridad de Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 para sistemas basados en x64 (KB954430)" y "Actualización para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 para sistemas basados en x64 (KB973688)"...


    He arrancado el sistema y se ha actulizado el Bitdefender, desapareciendo de Cuarentena 34 de los 37 archivos que aún quedaban allí.


    Sigo con el problema del aviso diciendo que tengo pendientes actualizaciones importantes de Windows (arriba me quoto a mí mismo para que veáis exactamente las que tengo pendientes). Ya se que puedo ocultarlas pero no se si estarán correctamente instaladas.


    He probado a eliminar los 3 archivos en cuarentena pendientes (he hecho antes una copia de seguridad de la carpeta) y sigue dandome el problema. Reiniciandolo posteriormente también.


    Ayer me di cuenta que muchas aplicaciones no respondian bien... algunas se iniciaban habiendo perdido la configuración que tenían, y otras he tenido que reinstalarlas, aunque una vez instaladas si han mantenido las configuraciones que tenían... supongo que algunas dll´s, y no se si algunas partes del registro, se han "perdido" o han quedado inutilizadas.


    Total, que a ver si esta tarde/noche tengo tiempo de revisar el resto de aplicaciones. En principio lo que es el funcionamiento básico del sistema parece que va bien, pero no me atrevería a jurarlo.

  • Buenas tardes Joaquin,


    Celebramos que el parche haya solucionado los aspectos básicos del equipo. ¿Qué archivos te quedan en la Cuarentena? ¿Podrías especificarnos el nombre, ruta y detección?


    Muchas gracias,

  • jomera
    editado marzo 2010
    Opciones
    Buenas tardes Joaquin,


    Celebramos que el parche haya solucionado los aspectos básicos del equipo. ¿Qué archivos te quedan en la Cuarentena? ¿Podrías especificarnos el nombre, ruta y detección?


    Muchas gracias,


    Veamos... son los siguientes:


    Archivo/Nombre del Virus/Ubicación


    msxml4.dll Trojan.FakeAlert.5 C:\Windows\winsxs\InstallTemp\20100320174709150.0


    msxml4.dll Trojan.FakeAlert.5 C:\Windows\winsxs\InstallTemp\20100320174715062.0


    msxml4r.dll Trojan.FakeAlert.5 C:\Windows\winsxs\InstallTemp\20100320174715702.0


    Edito: El 2º y el 3er archivo parece ser el mismo, no es un error.

  • Buenas noches:


    Acabo de instalar el parche y solo me ha quedado un fichero en cuarentena.


    seccenter


    Ubicacion c:/Program Files/Bitdefender/Bitdefender 2010


    El comportamiento herratico de algunos programas se han solucionado.


    Igualmente creo que tambien se ha solucionado el reconocimiento de dispositivos.


    SAlu2

  • Por cierto. No he especificado que el virus etc... que indica es el famoso Trojan.FakeAlert.5


    Terminaré de comprobar todos los programas. Supongo que esto va por buen camino pero lo aseguraré 100% cuando termine de verlo todo.


    Y os puedo asegurar que no va a ser esta noche


    Llevo soñando con el bitdefender desde el sabado :(

  • sim
    Opciones

    Hola Ambeirao,


    Me alegro de que la situación haya mejorado. Para recuperar el otro archivo te recomiendo ejecutar, cuando tengas un ratito, el parche en Modo Seguro. De esta manera tendría que quedar todo correcto.


    Un saludo y gracias por toda la paciencia y colaboración.


    Buenas noches:


    Acabo de instalar el parche y solo me ha quedado un fichero en cuarentena.


    seccenter


    Ubicacion c:/Program Files/Bitdefender/Bitdefender 2010


    El comportamiento herratico de algunos programas se han solucionado.


    Igualmente creo que tambien se ha solucionado el reconocimiento de dispositivos.


    SAlu2

  • Desconocido
    editado marzo 2010
    Opciones

    Buenas tardes Joaquin,


    Puedes seguir el mismo procedimiento sim le envió a ambeirao.


    Saludos,

  • jomera
    Opciones
    Buenas tardes Joaquin,


    Puedes seguir el mismo procedimiento sim le envió a ambeirao.


    Saludos,


    He seguido el procedimiento:


    1º) Reinicio en modo seguro


    2º) Ejecuto el parche


    3º) Reinicio normal


    Y sigo teniendo los 3 archivos antes mencionados en cuarentena, y el aviso de que tengo 2 actualizaciones importantes pendientes.


    El fallo del Bitdefender me pilló justamente cuando estaba instalando 3 actualizaciones de Windows. Si entro al historial de actualizaciones, antes del monton de errores que me han generado los múltiples intentos de reinstalación, tengo como "Correcta" estas 2 actualizaciones, y pudiera ser que el sistema se este haciendo un pequeño lio.


    Haciendo una busqueda de las dll´s en cuestión, las tengo en subcarpetas de winsxs sobre x86 de fecha 20/03/10, pero en el directorio SysWOW64 tengo el msxml4.dll de fecha 04/11/2006 y versión 4.20.9841.0 y el msxml4r.dll de fecha 04/02/2002 y versión 4.10.9404.0


    ¿Me podeis decir como podría confirmar que las tengo correctamente actualizadas?

  • Buenos días Joaquin,


    Te confirmamos que los archivos son correctos, puedes eliminar manualmente los tres archivos de la Cuarentena de BitDefender.


    Saludos,

  • Rogelio
    Opciones
    Posibles compensaciones que se me ocurren:


    1º) Poseo licencia para 1 equipo con ustedes desde hace un par de años, y


    como me quedan 59 días para caducar y recientemente he adquirido un portatil,


    ya estuve mirando (de ahí el comentario de que la licencia española es de las


    más caras, sino la que más) para renovar, así que no estaría mal una


    renovación de licencia gratuita para al menos 2 equipos durante un par de años.


    Ya me ocuparé de no actualizarlos a la vez y de tener copias de seguridad


    para que no se vuelva a repetir tamaño despropósito. Supongo que dentro de lo


    que cabe podemos estar casi seguros que nunca jamas se volverá a repetir una


    incidencia de este tipo.


    2º) Compromiso por escrito (negro sobre blanco) de Bitdefender de avisar (en


    el idioma de cada usuario) vía correo electrónico urgente, así como en la


    página principal (no sólo el foro), y en un período de tiempo razonable (¿


    digamos un máximo de 2-3 horas?) de posibles problemas con el funcionamiento


    del software. ¿O es que la información de nuestras direcciones de correo solo


    sirve para que nos envíen correos de Bitdefender para ofertas/renovaciones de


    productos?


    De no cumplirse las anteriores condiciones, ya pueden darme como cliente


    perdido, y conmigo algunos compañeros más a los que aconsejé este producto, y


    que avisé telefónicamente en los primeros momentos del problema, y que


    gracias a Dios todos son usuarios más bien "básicos" con sistemas de 32 bits


    que no se han visto afectados... por que ya me veía todo el fin de semana


    con el teléfono echando humo para ayudarles a restaurar sus sistemas (no lo


    interpreten como una velada amenaza, sino como el sincero sentir de un


    usuario que ha alabado su producto frente a los de la competencia en


    multiples ocasiones).


    Asimismo espero que las anteriores condiciones (mínimas, por supuesto, sin


    excluir cualquier otra clase de acciones que quieran emprender aquellos que


    se hayan visto seriamente perjudicados) sean extensibles al menos a los


    usuarios que hemos hecho acto de presencia e intercambiado opiniones y


    comentarios para intentar solventarnos el problema nosotros solitos.


    Pasamos al apartado de "peticiones varias"... de perdidos al rio, (no


    descarto que ya se me haya ido la cabeza :wacko: , pero voy a tomármelo con humor)


    /modo sarcástico ON/:


    - Camiseta puro algodón 100%, tamaño XXL, con la frase "Sobreviví al borrado


    masivo de Bitdefender" (algo así leí en el foro inglés y me hizo gracia...


    dentro del desastre más vale reir que llorar), preferiblemente letras blancas


    sobre fondo azul turquesa, o en su defecto, letras negras sobre fondo blanco.


    - 3 Cajetillas de tabaco marca L&M (Luminous Marck) Red Label (esto es, no


    Light), más 2 botellas de 2 litros de Coca-Cola normal (repito, no Light ni


    sin cafeína, sino no estaría aquí escribiendo, estaría planchando la oreja),


    en concepto de dietas por horas extraordinarias no remuneradas.


    - Estancia fin de semana en hotel de playa (3-4 estrellas) a fin de recuperar


    el buen tono de las bolsas de los ojos y como compensación a familiares en primer


    grado (a ver si así logro impedir que mi mujer siga intentando pedir una


    orden de alejamiento para los ordenadores, después de este maravilloso fin de


    semana de reclusión informática).


    /modo sarcástico OFF/


    Sin nada más que añadir por mi parte, y teniendo todavía algún problemilla sin resolver por el incidente, quedo a la espera de noticias.


    Estoy de acuerdo con Joaquin, creo seria lo minimo que podrian hacer, ya que como menciona Joaquin, afortunamente la mayoria usa 32 bit y no 64.


    Tengo un par de año que tengo licencia para dos pcs, y eh recomendado desde entonces su producto, pero vaya sorpresa que nos llevamos ese dia.


    Y creo tambien las peticiones de humor serian agradables =P

  • Buenos días Rogelio,


    La incidencia fue resuelta y los afectados compensados.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.