32 Y 64 Bits

Pues me presento a todos. Saludos.


Mi duda es ¿IS 2010 vale para las opciones (32 / 64 Bits)? ¿ hay version especifica para cada uno? si la hay de donde descargo la de 64 Bits. ¿saveis aprox. cuando sale la version 2011?


Muchas gracias a todos y un saludo.

Comentarios

  • Buenos días espantao,


    Disponemos de dos kits separados: Uno para 32 y otro para 64 bits. Puedes descargar el de 64 bits desde aquí.


    La familia de productos BitDefender 2011 se lanzará en unas semanas.


    Saludos,

  • Tengo licencia para Internet Security 2010 y tal vez ahora renueve mi ordenador y adquiera un equipo que funciona a 64 bits, ¿sirve esta misma licencia tanto para Interner Security 32 bits como para 64?


    ¡Muchas gracias!

  • Por supuesto latro.


    Saludos,

  • Por supuesto latro.


    Saludos,


    Ok. Imaginaba que era así, pero quería tener la certeza por esperar si no al cambio de ordenador hasta que caducara la licencia.


    ¡Muchas gracias!

  • Gracias a ti por participar en el Foro.

  • Yo tengo el W7 de 32 bits con 4 Gb de RAM y me reconoce perfectamente 3,5 Gb. En cuanto a programas, hay algunos que no funcionan con 64 bits. Saludos.

  • Yo tengo el W7 de 32 bits con 4 Gb de RAM y me reconoce perfectamente 3,5 Gb. En cuanto a programas, hay algunos que no funcionan con 64 bits. Saludos.


    Hola Meyamo, bienvenido.


    Si tu sistema es de 32 bits necesitarás el paquete de 32 bits. Puedes descargarlo aquí


    Saludos