Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Duda Sobre Activacion De Licencias

Opciones

Buenos dias. Tengo una pequeñita duda, y es que en mi ordenador tengo dos discos duros particionados y en total tengo instalado:


1Windows XP Profesional


1Windows Vista 32 Bits


1Windows Vista 64 Bits


2 Linux


entonces la pregunta se plantea cuando: tengo dos ordenadores mas en casa y este, haciendo tres en total.


Con el Family pack hay licencia para cuatro ordenadores pero, ¿puedo instalar bitdefender en cada sistema operativo sin que me de problemas? lo digo porque en realidad nunca podran estar mas de tres licencias activas (portatil, este ordenador y el de mi hermano) pero si que tengo muchos sistemas operativos entonces no se si dará algun problema.


Espero una respuesta (es urgente!! )

Comentarios

  • Buenas tardes bland1bloo,


    Puedes instalar y registrar el producto en las particiones que desees, seguirá contando como un único equipo teniendo en cuenta que sólo puedes iniciar un sistema a la vez.


    Saludos,

  • ok gracias. Ya he visto que se ha lanzado el build 11. a ver si este no da ningun problemilla ya jajaja


    Un saludo!

  • Desconocido
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenas tardes bland1bloo,


    Correcto, el Build 12.0.11 ha sido lanzado vía Actualización Automática.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.