Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Bitdefender 2008 32b (win2000)

Opciones
jaimeguada
editado noviembre 2008 en Discusión general

Buenas tardes.


A ver si alguien puede ayudarme. Ayer de me deshabilitaron varias opciones del antivirus. En el correo de respuesta me pasaron un desinstalador para volver a instalarme de nuevo el antivirus. No me funcionaba (me daba error en Kernel32.dll).


Esta tarde he llamado y me han dicho que el desinstalador ese no era compatible con Windows 2000 y me han mandado otro. Pero el que me han mandado es de las versiones v7, v8, v9 y v10 y me lo ha desinstalado a medias. Si pincho en el icono dice que me falta el XCOMM.DLL y si intento instalar me dice que ya hay una versión instalada.


Con la desesperación he probado la opción de agregar/quitar programas y no hace nada


¿Alguien tiene el desinstalador de la versión en cuestión? Es esta


bitdefender_internetsecurity_fp_2008_32b


Mi correo es jaime.iniesta@wanadoo.es. Si alguien me la pudiese enviar le estaría muy agradecido.


Muchas gracias. Un saludo


Edito: el desinstalador que hay en la página no me funciona, ya que es el que me enviaron. Me da el eror en Kernel32.dll. Tampoco puedo hacer el análisis On-Line. Me huele a virus, pero no se como saberlo. Lo peor es que estoy "en pelotas"

Comentarios

  • Pues buena pregunta porque yo el unico desinstalador que he visto es el internet security 2009 pero de 64 bits...


    En cuanto al error que dices.. no estoy muy puesto en las librerias .dll pero lo que te puedo decir es que el kernel es el núcleo interno del sistema operativo (que me corrija alguien si me equivoco) puesto que si te da ese error es normal que te digan que el desinstalador es incompatible con el SO que tienes o como bien dices tu, se trate de algun virus de los que modifican el kernel..


    asi que la cosa esta chunga.. esperemos respuesta de los gandes maestros de por aqui. siento no poder ayudarte..


    un saludo :rolleyes:

  • Pues buena pregunta porque yo el unico desinstalador que he visto es el internet security 2009 pero de 64 bits...


    En cuanto al error que dices.. no estoy muy puesto en las librerias .dll pero lo que te puedo decir es que el kernel es el núcleo interno del sistema operativo (que me corrija alguien si me equivoco) puesto que si te da ese error es normal que te digan que el desinstalador es incompatible con el SO que tienes o como bien dices tu, se trate de algun virus de los que modifican el kernel..


    asi que la cosa esta chunga.. esperemos respuesta de los gandes maestros de por aqui. siento no poder ayudarte..


    un saludo :rolleyes:


    Gracias. Por ahora, me he bajado la versión gratis de un mes para no estar "en pelotas" y tener al menos un "taparabos"

  • dzunigav
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenas...


    Solo vengo a mencionar que el Kernel.dll tambien conocido como Ms.Kernel.vbs


    (Gusano más extendido en la red "I LOVE YOU")


    Herramienta de desinstalacion : http://bitdefender.com/uninstall


    Espero que te sirva :rolleyes:


    Bueno en fin ahí les dejo

  • Buenos días a los dos,


    La Herramienta de desinstalación actual no es compatible con Windows 2000, jaimeguada te he enviado el desinstalador correcto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • Buenos días a los dos,


    La Herramienta de desinstalación actual no es compatible con Windows 2000, jaimeguada te he enviado el desinstalador correcto vía correo electrónico.


    Saludos,


    Gracias a todos. al final he conseguido soluccionarlo con la última solucción aportada.


    1) Entré en el registro de sistema y eliminé toda referencia a bit-defender.


    2) Reinicié e intanté reinstalar. Me salieron las opciones de reparar (aún tenía las carpetas de la instalación anterior) o desinstalar. Pulsé esto último y tras un error, se me habilitó la opción de desinstalación manual.


    3) Pulsé desinstalación manual y reinicié y por fin ¡¡habían desaparecido las carpetas y accesos directos!!.


    4) Por último volví a instalar y comprobé que tenía todas las opciones habilitadas.


    Pues eso, solo me queda agradecer al equipo de Bitdefender su ayuda y espero que el arreglo haya sido definitivo.


    Un saludo

  • Buenas tardes jaimeguada,


    Nos alegramos de que el problema se haya solucionado.


    Aprovecho para informaros que la actual Herramienta de desinstalación (disponible en http://bitdefender.es/uninstall) ya permite desinstalar las v2008 en Windows 2000.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.