Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Licencia 2009/2008

Opciones

Holaa!


Actualmente tengo un paquete de licencias de BitDefender para 3 equipos,siempre he usado las ultimas versiones,pero ahora empieza a ser evidente el desfase que tengo en una de mis maquinas,tanto por ram como por procesador.


La cosa es que en uno de ellos,he tenido que revertir la version 2009 a la 2008 para poder trabajar algo mejor,pero para este no tengo licencia...La cosa es,podria hacer algo para,con la misma clave poder registrar la version 2008?


Ambas son Total Security.


Muchas gracias ;)

Comentarios

  • Buenas tardes matabufalez,


    Los Números de Licencia de v2008 son compatibles con el equivalente de v2009, pero hacia atrás no.


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es junto con tu Número de Licencia y haciendo referencia a este Artículo.


    Saludos,

  • Buenas tardes matabufalez,


    Los Números de Licencia de v2008 son compatibles con el equivalente de v2009, pero hacia atrás no.


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es junto con tu Número de Licencia y haciendo referencia a este Artículo.


    Saludos,


    Hola!


    Bueno,finalmente un compañero tuyo me dijo que no hay nada que hacer :unsure: :unsure:


    Saludos!

  • tenienterisitas
    editado diciembre 2008
    Opciones
    Hola!


    Bueno,finalmente un compañero tuyo me dijo que no hay nada que hacer :unsure: :unsure:


    Saludos!


    Buenas...


    Si te dicen que no hay nada que hacer... pues será así. SIN EMBARGO, en el portatil de mi mujer (con Windows Vista Home Premium 32 bits) le he desinstalado en BDIS 2009 porque daba problemas, he instalado el BDIS 2008, le he puesto el número de licencia del 2009 y ¡OH, CASUALIDAD!... va y me comunica que estoy registrado correctamente y que me quedan 297 días de licencia del producto.


    Por lo demás, ¿qué quieres que te diga?... ¡Tú mismo!


    Saludos.

  • Buenas tardes a los dos,


    Depende del tipo de Licencia, hace unos meses desde Logística se han aplicado cambios para poder utilizar las Licencias de v2009 en v2008.


    Si queréis que os las verifiquemos, esperamos vuestras solicitudes a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.