Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Portatil+vista

Opciones

Buenas a todos. Después de creer que el build 11 pondría fin a todos mis problemas... Despues de haber comprado otro año más la licencia... Ahora ya si que me arrepiento de haberlo hecho..


llevo ya muchos años con bitdefender y en todo este tiempo, nunca he visto que pasase todo lo que está pasando... una suite de seguridad se supone que está pensada para que la mayoria de usuarios (muchos de ellos sin apenas conocimientos de informatica) la instalen, sigan un pequeño asistente y se olviden de problemas virus y demás.


Hasta ahora esa habia sido la política a seguir por bitdefender, y creo que ciertamente iban por el camino correcto. Ha sido llegar este año, mas concretamente la versión 2009 y aqui viene cuando la armamos... hay gente que dice que son problemas aislados, otros que no.. yo estoy en el grupo de los que:


Instalacion en windows XP: fracaso con el antiguo build... tube que reinstalar la aplicación Internet Security más de 4 veces... cuando no habia un error, habia otro...


Instalacion en Vista x64: Más de lo mismo, problemas de "envie si desea el informe de errores" EN LA MISMA INSTALACION!! y una vez instalado... inestable... ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje de internet explorer (sin haberlo iniciado) diciendome si quiero seguir utilizando el ****** referente a una ruta de bitdefender..


Esos dos problemas se han "solucionado" mas o menos con la ultima build 11 (quitando del antiphishing y el firefox, con el maldito DEP que he tenido que deshabilitar incluso en el sistema)


PEROOO lo mio con el portatil... es algo fuera de lo normal...


Portatil+vista32+sp1+ IS2008= bastante bien


Portatil+vista32+sp1+IS2009= DESASTRE


el ultimo problema con el que me encuentro es que a la hora de apagar el sistema, voy a inicio, apago el sistema y entonces puede que pasen dos cosas aleatoriamente


- Que el sistema se bloquea y tarda mas de 6 o 7 minutos en desbloquearse y finalmente apagarse


- Le das a apagar sistema, y el ordenador sigue como si no hubieses hecho nada, es decir no se apaga, pasan dos o tres minutos, se bloquea y despues de desbloquearse, decide apagarse....


SOLUCION? QUE ESTÁ PASANDO EN BITDEFENDER? esto no me lo esperaba... no hay dia que no me de algun problema alguno de los ordenadores, ya sea el XP, el vista x64 de escritorio o el vista x86 del portatil....


por qué esta pasando todo esto en bitdefender? por que tanto build y tanta actualizacion de bugs si antes no pasaba nada de esto?


sinceramente, me ha decepcionado este año bitdefender y me arrepiento de haber comprado mi licencia. si en poco tiempo no está solucionada esta "crisis" de bugs constantes, aunque me duela, cambiaré de suite de seguridad.


PD: si alguien puede ayudarme en lo del portatil ( sin decirme reinstala y vuelve a instalar, xk ya lo he exo 3 veces tambien...) pues que me preste un poco de ayuda porque ya me estoy desesperando...

Comentarios

  • Buenas tardes bland1bloo,


    Investigaremos tu caso de modo excepcional ya que no hemos gestionado prácticamente ninguno con tantas reinstalaciones.


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

  • Nueva build 12.0.11.2 y todo solucionado, ahora apago el portatil y se apaga a la primera pero me sigue mosqueando que en el sobremesa tanto en 32 como 64 bits de Vista cada dos por tres me sale una ventanita diciendo si quiero seguir ejecutando el ****** y le de a si o no, no ocurre nada... ¿que significa esa ventanita?

  • Buenos días bland1bloo,


    Probablemente tengas el Control de Scripts activado, si lo encuentras pesado puedes desactivarlo en VISTA AVANZADA > Control de Privacidad > Scripts.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.