Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Windows Restaurar Sistema Desactiva Mi Bitdefender 2008

Opciones

:rolleyes: Ante todo un saludo al amigo Raûl quien como Moderador veo que le ha echado un camión de corazón a este Foro (mis felicitaciones) y por supuesto a todos los Miembros en general por hacer que el mísmo cumpla con su objetivo el cual es... que BitDefender siga mejorando aún más!


Mi consulta se refiere a el porqué ? cuando tengo algún problema con mi SO (Windows XP Home Edition con SP3) y tengo la última necesidad de Restaurar el Sistema, cuando reinicio, mi BitDefender Antivirus 2008 está desactivado (en sus 4 módulos) ?. Me doy cuenta por supuesto porque no aparece enseguida el Scan Activity Bar y el Icono en la Barra de Tareas muestra el mensaje de error: "BitDefender services are not responding, if the problem continues please contact..etc".


El botón "Fix this issue" o "Fix all issues" no funcionan, o sea, no arreglan nada y la opción "Reparar" desde el "Panel de Control - Agregar o Quitar Programas", tampoco funciona, o sea, permanece el problema despues de reiniciar.


Ya este problema me ha sucedido como 4 o 5 veces en un año que va a cumplír mi BD, y la única solución ha sido la de "Desintalar e Instalar" nuevamente...Que fastidio!


Apreciaría si podrían ustedes mostrarme alguna Luz al respecto. Gracias anticipadas.


Ah, otra cosita: las últimas 3 veces lo desintalé con el Uninstall Tool versión 6.0.3790.0 de Junio 2008 desde Mis Documentos en vez de por el Panel de Control y siento como que vá mejor. Me pregunto si hay alguna nueva versión de esta herramienta ? o es la misma y con ésta estoy bien? Igualmente, la última Reintalación (hoy) el Intaller me ofreció una versión actualizada (11.0.17) la cual yo veo igualita por supuesto pero tiene 22MB + de tamaño? Me pregunto cual será la diferencia...si la hay?


Gracias anticipadas por su asistencia y saludos, RickCP. :)

Comentarios

  • Desconocido
    editado diciembre 2008
    Opciones

    Buenas tardes RickCP,


    Disculpa por nuestra demora en contestar, andamos con un alto volumen de Incidencias.


    Hay que ir con cuidado con la herramienta Restaurar sistema ya que si sin querer se restaura a un punto previo a la instalación de BitDefender o según qué Actualizaciones de Windows, puede provocarse un crash de Módulos.


    Recomendamos que te asesores para utilizar esta herramienta lo menos posible ya que también afecta a documentos. Más información en el enlace de a continuación: http://support.microsoft.com/kb/831829/es


    En http://bitdefender.es/uninstall siempre encontrarás la versión más reciente de nuestra Herramienta de desinstalación.


    Quedamos a tu disposición y a la espera de tus sensaciones.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.