Ante todo un saludo al amigo Raûl quien como Moderador veo que le ha echado un camión de corazón a este Foro (mis felicitaciones) y por supuesto a todos los Miembros en general por hacer que el mísmo cumpla con su objetivo el cual es... que BitDefender siga mejorando aún más!
Mi consulta se refiere a el porqué ? cuando tengo algún problema con mi SO (Windows XP Home Edition con SP3) y tengo la última necesidad de Restaurar el Sistema, cuando reinicio, mi BitDefender Antivirus 2008 está desactivado (en sus 4 módulos) ?. Me doy cuenta por supuesto porque no aparece enseguida el Scan Activity Bar y el Icono en la Barra de Tareas muestra el mensaje de error: "BitDefender services are not responding, if the problem continues please contact..etc".
El botón "Fix this issue" o "Fix all issues" no funcionan, o sea, no arreglan nada y la opción "Reparar" desde el "Panel de Control - Agregar o Quitar Programas", tampoco funciona, o sea, permanece el problema despues de reiniciar.
Ya este problema me ha sucedido como 4 o 5 veces en un año que va a cumplír mi BD, y la única solución ha sido la de "Desintalar e Instalar" nuevamente...Que fastidio!
Apreciaría si podrían ustedes mostrarme alguna Luz al respecto. Gracias anticipadas.
Ah, otra cosita: las últimas 3 veces lo desintalé con el Uninstall Tool versión 6.0.3790.0 de Junio 2008 desde Mis Documentos en vez de por el Panel de Control y siento como que vá mejor. Me pregunto si hay alguna nueva versión de esta herramienta ? o es la misma y con ésta estoy bien? Igualmente, la última Reintalación (hoy) el Intaller me ofreció una versión actualizada (11.0.17) la cual yo veo igualita por supuesto pero tiene 22MB + de tamaño? Me pregunto cual será la diferencia...si la hay?
Gracias anticipadas por su asistencia y saludos, RickCP.