[virus] Antivirus 2009
Ayer mi querido PC fue infectado con el "Antivirus 2009" un simpatico bicho que entre otras boberías se encarga de insistir en que instales un supuesto antivirus.. y te da por saco con multiples ventanitas de marras.. como soy poco paciente con el tema y tengo clon de mi disco duro restauré mi copia de seguridad y santas pascuas. Lo que me preocupa es que navegando por internet (que es como lo he adquirido.. cargando una web y de golpe te lo encuentras, sin descargar nada) vuelva a encontrarme con este gracioso bichejo.. de momento lo que he hecho es desinstalar el BT 2008 con el uninstall e instalar el BT 2009.. ¿está mi sistema seguro ante este bicho?
Comentarios
-
Buenas tardes Karnaplosky,
Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es, te enviaremos una herramienta interna que elimina manualmente este Malware.
Saludos,0 -
Buenos Dias Raul, tengo el mismo problema.. se me ha metido en la pc el famoso antivirus2009 y la verdad nose como sacarlo, no puedo formatear ya q tengo muchas cosas, y prefiero ver si puedo enviarles un e-mail y asi hacerme llegar esa herramienta asi puedo removerlo
Desde ya muchas gracias.0 -
Buenas tardes Banquito,
Sigue el mismo procedimiento que siguió Karnaplosky, disponemos de una herramienta interna que elimina el Malware.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014