Buenas tardes
Escribo este post por varios problemas que me encuentro con dicho antivirus, el primero es que no lo puedo abrir, lo he desinstalado, pasado un limpiador de registro y vuelto a instalar, esta acción la he realizado 3 veces sin éxito, uno de los tres intentos pareció funcionar, pero al cabo de unos minutos ya no podía entrar en el programa, además, cuando reinicio el ordenador me sale un ventana de aviso diciendo que finalice "SECCENTER.EXE", el cual tengo que finalizar manualmente.
El otro problema es que de repente me encuentro el icono de la barra de inicio en gris con el siguiente mensaje:
"Los servicios de BitDefender no responden,por favor reinicie el equipo. Si el problema persiste, contacte con el soporte de B", así que mande un mail comunicando la incidencia... sin respuesta, también les he llamado por teléfono... pero sale un contestador.
Si alguien fuese tan amable de ayudarme con dichos problemas le estaría muy agradecido.
Mi S.O. es XP Profesional, SP3, es el tercer año consecutivo con el mismo antivirus, no digo que no me diesen problemas los anteriores, pero el servicio técnico se comporto de maravilla solucionandolos todos.
Un saludo