Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Puedo Abrir Bitdefender Internet Security 2009

Opciones
carl.os
editado diciembre 2008 en Discusión general

Buenas tardes


Escribo este post por varios problemas que me encuentro con dicho antivirus, el primero es que no lo puedo abrir, lo he desinstalado, pasado un limpiador de registro y vuelto a instalar, esta acción la he realizado 3 veces sin éxito, uno de los tres intentos pareció funcionar, pero al cabo de unos minutos ya no podía entrar en el programa, además, cuando reinicio el ordenador me sale un ventana de aviso diciendo que finalice "SECCENTER.EXE", el cual tengo que finalizar manualmente.


El otro problema es que de repente me encuentro el icono de la barra de inicio en gris con el siguiente mensaje:


"Los servicios de BitDefender no responden,por favor reinicie el equipo. Si el problema persiste, contacte con el soporte de B", así que mande un mail comunicando la incidencia... sin respuesta, también les he llamado por teléfono... pero sale un contestador.


Si alguien fuese tan amable de ayudarme con dichos problemas le estaría muy agradecido.


Mi S.O. es XP Profesional, SP3, es el tercer año consecutivo con el mismo antivirus, no digo que no me diesen problemas los anteriores, pero el servicio técnico se comporto de maravilla solucionandolos todos.


Un saludo

Comentarios

  • Buenas noches carl.os,


    Esperamos los archivos solicitados en el enlace de a continuación enviados a soporte@bitdefender.es:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • carl.os
    editado diciembre 2008
    Opciones

    Buenos días Raül


    Los archivos han sido enviados.


    Un saludo

  • Buenos días carl.os,


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • Para el que le pueda interesar, a día de hoy todavía no se ha solucionado el problema.


    Un saludo

  • Buenas noches carl.os,


    ¿Puedes facilitarme el Ticket ID de la Incidencia (lo encontrarás en el Asunto del correo electrónico enviado por soporte@bitdefender.es)?


    Saludos,

  • Buenas tardes


    Escribo este post por varios problemas que me encuentro con dicho antivirus, el primero es que no lo puedo abrir, lo he desinstalado, pasado un limpiador de registro y vuelto a instalar, esta acción la he realizado 3 veces sin éxito, uno de los tres intentos pareció funcionar, pero al cabo de unos minutos ya no podía entrar en el programa, además, cuando reinicio el ordenador me sale un ventana de aviso diciendo que finalice "SECCENTER.EXE", el cual tengo que finalizar manualmente.


    El otro problema es que de repente me encuentro el icono de la barra de inicio en gris con el siguiente mensaje:


    "Los servicios de BitDefender no responden,por favor reinicie el equipo. Si el problema persiste, contacte con el soporte de B", así que mande un mail comunicando la incidencia... sin respuesta, también les he llamado por teléfono... pero sale un contestador.


    Si alguien fuese tan amable de ayudarme con dichos problemas le estaría muy agradecido.


    Mi S.O. es XP Profesional, SP3, es el tercer año consecutivo con el mismo antivirus, no digo que no me diesen problemas los anteriores, pero el servicio técnico se comporto de maravilla solucionandolos todos.


    Un saludo


    Pues a mi me pasa con el vista, en los 2 ordenadores con xp no tengo problemas, pero con el vista no puedo abrir el programa, está activo pero no puedo acceder a él.


    También ocurre que cada vez que abro internet explorer o algunos programas siempre me salta la pestaña del firewall "se ha creado una regla..." en XP solo me salio la primera vez.


    No se que pasa pero no acaban de encontrarle el punto a este 2009, el 2008 me iba de maravilla.


    Un saludo

  • Hola angelJ


    Yo lo tengo en un portátil con vista y de momento no tengo problemas, espero lo puedas solucionar, en los ordenadores con xp estoy trabajando con el 2008, el 2009 como bien dices no hay manera.


    Hola Raül


    Este es el numero de incidencia


    Ticket ID:200812071003254


    Un saludo

  • Buenos días carl.os,


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • carl.os
    Opciones

    Buenas tardes


    Parece ser que se ha solucionado el problema, por lo visto varios programas no son compatibles con la nueva aplicacion BD 2009, por lo que la solución pasa por desinstalar esos programas y esperar que funcione.


    Los programas son los siguientes, Ad-aware 08, Spyware doctor 6.0 y TuneUp 2008.


    Después de desinstalar dichos programas parece que vuelve a funcionar con normalidad.


    Pasados dos días para verificar el buen funcionamiento, he instalado la ultima versión de TuneUp, la del 2009, y parece que funciona.


    Escribo esta información por si pueden ayudar de alguna manera.


    No voy a entrar en que si eran compatibles con la versión de 2008, porque no lo son con la del 2009, ese ya es otro tema, no menos interesante.


    Un saludo

  • Buenos días carl.os,


    Gracias por la información.


    Saludos,

  • jovigom
    Opciones

    Hola a todos.


    Yo tengo la versión Build 12.0.11.2 sobre Windows Vista Ultimate SP1 64bits y tengo el mismo problema. No puedo abrir el programa ni desde el icono de la barra de tareas ni desde Inicio\Programas.


    La unica solución que he encontrado por ahora es finalizar el proceso ""secenter.exe" desde el Administrador de Tareas.


    Espero que como solución temporal os sirva.


    Saludos!

  • Buenos días jovigom,


    La solución momentánea como bien dices es reiniciar el proceso del Centro de seguridad (seccenter.exe) desde la pestaña Procesos del Administrador de tareas de Windows.


    Os invito a que enviéis un correo a soporte@bitdefender.es especificando claramente el problema para que os añadamos a la lista de afectados.


    Saludos,

  • jovigom
    Opciones
    Buenos días jovigom,


    La solución momentánea como bien dices es reiniciar el proceso del Centro de seguridad (seccenter.exe) desde la pestaña Procesos del Administrador de tareas de Windows.


    Os invito a que enviéis un correo a soporte@bitdefender.es especificando claramente el problema para que os añadamos a la lista de afectados.


    Saludos,


    Hola.


    Ya lo hice, envíe un correo y me dijeron que efectivamente es un problema del que tienen conocimiento.


    Que me avisarian cuando lo tengan solucionado, que por ahora la única solución es la que describo en mi comentario anterior.


    Saludos.

  • Buenas tardes jovigom,


    Nuestros Desarrolladores nos han comunicado que en el próximo Kit 12.0.11.3 se solucionará el problema.


    Saludos,

  • raemca
    Opciones
    Buenas tardes jovigom,


    Nuestros Desarrolladores nos han comunicado que en el próximo Kit 12.0.11.3 se solucionará el problema.


    Saludos,


    Buenas noches.


    He entrado al foro debido a que frecuentemente no puedo acceder a Bitdefender y he encontrado este hilo sobre el mismo problema.


    Ahora mismo no puedo acceder y además acaba de fallar el antivirus, mostrándose el icono en gris.


    Informo que la versión que tengo instalada es las 12.0.11.3, sobre Vista SP1.


    Un saludo.

  • Buenos días raemca,


    Esperamos los archivos que le solicité a carl.os en el segundo post a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.