Problemas Con El Bitdefender 2009 Y El Outlook
Hola a todos , tengo el internet security 2009 y no me deja mandar correos con archivos adjuntos de mas de 1Mb (mas o menos).
Despues de tener el problema por algun tiempo (sin relacionar lo con la nueva instalacion del 2009 ) un dia el 2009 se bloqueo pediendo reiniciar el pc , y mi dio por probar mandar un mensaje , y funciono .
Con el 2009 funcionando , lo intente de nuevo pero , como siempre mi dio el siguiente error .
"""El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'Fw: ', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F """
Espero que alguien me puede ayudar .
Un saludo curro101
Comentarios
-
Buenos días curro101,
¿Puedes facilitarnos el Build del producto (lo encontrarás seleccionando el icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de)?
Saludos,0 -
Buenos días curro101,
¿Puedes facilitarnos el Build del producto (lo encontrarás seleccionando el icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de)?
Saludos,
Hola Raul , gracias por responder a mi problema . El build es :12.0.11.2
Espero noticias tuyas .
Un saludo curro1010 -
Buenos días curro101,
Te recomendamos seguir el procedimiento que detalla el enlace de a continuación:
http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html
Saludos,0 -
Buenos días curro101,
Te recomendamos seguir el procedimiento que detalla el enlace de a continuación:
http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html
Saludos,
Hola Raul , hecho lo pedeido , no sabia por donde seguir asi que te mando los resultados.Al crear el info file dio estos dos errores : error locating path & error opening the registry .
Un saludo y gracias por todo tu ayuda .Curro101/applications/core/interface/file/attachment.php?id=4313" data-fileid="4313" rel="">sysdump.tar
/applications/core/interface/file/attachment.php?id=4314" data-fileid="4314" rel="">BDFileInfo.log
0 -
Buenos días curro101,
Esperamos los archivos a soporte@bitdefender.es, tal y como se especifica en el Artículo.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014