Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Puedo Iniciar Bitdefender Internet Security 2009

Opciones

Hola, me compete comentar que acabo de instalar bitdefender internet security 2009 y apenas realice el primer reinicio del pc su icono se abre en la parte inferior derecha junto al reloj pero con un triangulo rojo encima, el cual indica el mensaje una o mas incidencias criticas afectan a su sistema, ante lo cual deseo abrir el programa para ver cuales son esas incidencias y arreglarlas o correr un programa de escaneo y posterior depuracion, pero mis intentos de abrir el programa son vanos, lo intento abrir tanto desde los iconos de inicio - programas como desde el icono del escritorio y desde el propio icono con el triangulo rojo junto al reloj pero es imposible, nunca se abre el programa y cuando intento abrir desde este icono con triangulo rojo y click derecho me muestra pocas opciones, ninguna de las cuales me es util para lo que requiero. Este momento trate de ingresar de nuevo por el recuadro y ahora incluso desaparecio de su lugar correspondiente (junto al reloj de windows), me aparecio una herramienta de envio que dice que se produjo un error critico con el sistema que debe reiniciar la aplicacion.


Realice la prueba eicar y el antivirus la paso sin inconvenientes, sin embargo deseo poder trabajar normalmente con el programa.


Tengo Un notebook Acer Aspire 5610 Con Windows Vista Home Premium, Intel Centrino Core Duo Processor 1.86 Ghz, 1 GB RAM, 160 GB de memoria.


Por favor su ayuda para ya poder utilizar este programa.


Saludos cordiales,

Comentarios

  • Buenos días jeromedarrius,


    La versión más reciente de Internet Security 2009 soluciona el problema, puedes descargarla desde el enlace de a continuación:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...ty_2009_32b.exe


    Por defecto hay 2 incidencias por Reparar, la Actualización automática (dejará de advertirla cuando el producto se actualice) y la de Analizar el sistema (te recomendamos ejecutar un Análisis en Profundidad).


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.