Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con La Licencia

Opciones

Hola buenas noches, hace unos días adquirí una nueva licencia para dos años del Internet security, el problema que aun me quedan 95 dias de la anterior licencia, y esta nueva lleva ya dos dias consumidos, habría alguna forma de pararla hasta que la empiece a usar o de juntar estas dos? por que si no para que compro una licencia quie no uso y se consume? gracias.

Comentarios

  • helpdesk-bitdefender
    editado diciembre 2008
    Opciones
    Hola buenas noches, hace unos días adquirí una nueva licencia para dos años del Internet security, el problema que aun me quedan 95 dias de la anterior licencia, y esta nueva lleva ya dos dias consumidos, habría alguna forma de pararla hasta que la empiece a usar o de juntar estas dos? por que si no para que compro una licencia quie no uso y se consume? gracias.


    Hola Moises


    Te recomendaria que aun no hagas el registro de esta nueva licencia que has adquirido, sigue usando la que tienes hasta su vencimiento; lo que si puedes hacer es descargarte desde la pagina webde bitdefender el nuevo instalador de la suite que estas usando y registrarlo con este antiguo codigo, ya cuando este por finalizar su periodo recien valida con este codigo por dos años.

  • moi
    Opciones

    Hola Gregory, el problema es que me esta contando la licencia de los dos años :S y no se porqué, si aun estoy usando la anterior, no hay ninguna manera de que pare? por que de 730 ya va 728 :blink: Ayuda porfavor

  • Buenos días moises,


    ¿Dónde compraste el producto?


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Buenos días Raul, la compre a través de la renovación que el programa ofrecia, pulse y me mando a está página http://www.bitdefender.es/site/Buy/description/32/?c=tl una vez allí seguí los paso, y pagué por paypal... Raul si necesitas mas datos hazmelo saber gracias

  • Desconocido
    editado diciembre 2008
    Opciones

    Buenos días moises,


    Teniendo en cuenta que tu consulta es comercial y que has comprado la Licencia vía Online, te recomiendo que envíes un correo electrónico a online@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo junto con una breve explicación de tu consulta.


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    ok, gracias Raul, feliz año

  • Buenas tardes moises,


    Igualmente, a tu disposición.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.