Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Cortafuegos En Internet Security 2009

Opciones

Buenos dias a todos en el Forum.


Soy nuevo en Bit Defender y hace poco he adquirido una licnecia familiar con Internet Security 2009. La he instalado en mi ordenador de sobremesa (Windows XP con SP3) y todo ha ido perfectamente, sin ningún problema.


El problema viene cuando lo he instalado en mi ordenador portatil con Windows Vista SP1 (no sé si ese será el motivo de mis problemas). Lo he instalado con el CD de compra y la primero sorpresa es que si al instalarlo le dices "si" a un mensaje referido a la instalación de un controlador propio de Bit Defender (parece que referido a la red) te desconfigura toda la red inalambrica y he tenido que volver a un punto de restauración y volver a instalarlo diciendo que "no" al mensaje. (sería bueno que se avisase de los problemas o como solucionarlos)


Despues de la nueva instalación no hay forma de activar el Cortafuego; me da un mensaje parecido a "no es posible conectarse al servicio de Virus Sheld Console". Contactando con soporte me indican que la solución es desinstalar e producto y volver a instalar con unos "link" que me envian por correo. Pues bien en la desinstalción me "DESCONFIGURA" la red inalambrica sin darme ninguna otra opción (como en la instalación).


En fin todo esto me parece subrealista. Consigo desinstalar con el "unistall" que tengo en mi PC y consigo que no me descofigure la red.


Vaya parece que todo va mejor!


Instalo la ultima versión que me dicen y, todo igual!!!!!!.


El caso es que me pongo en contacto con soporte y no termino de recibir una solución (me vuelven a enviar un correo con la misma solución que no me ha funcionado).


Esto es problema mio o es que Bit Defender tiene estos problemas. Si alguien sabe la solución le agradecería que me constestase algo.


Un saludo.

Comentarios

  • Buenos días luigi1958,


    El problema reside en la Configuración de acciones a realizar en Controladores no firmados de tu Windows Vista, esto hace que la alerta del controlador del Cortafuego de BitDefender NDIS Filter Driver se muestre y seguramente al no aceptar todas las alertas no terminó de instalarse correctamente.


    No es un problema global sino localizado en tu equipo.


    También te comento que si la Red Inalámbrica no está Encriptada (Ni con WEP ni con WPA), por defecto el Cortafuego la Bloquea (puede permitirse en VISTA AVANZADA > Cortafuego > Red).


    ¿Podrías indicarnos el Ticket ID de la Incidencia (lo encontrarás en el Asunto del correo electrónico enviado por nuestro Soporte)?


    Saludos,

  • Hola Raul.


    Te agardezco tu rápida respuesta. El número que pides creo que es "Ticket ID:200901021000417" aunque creo que tengo abierta otra incidencia.


    El caso es que no sé donde hay que acudir para ver lo de los controladores No firmados de Windows Vista, aunque tampoco me dices qué es lo que tendría que hacer para resolverlo.


    La otra parte que me dices, es decir lo de la red inalambrica, la tengo encriptada con WPA. Sin embargo cuando accedo a la pestaña que me dices no aparece NINGUN controlador de red. Pero yo tengo red porque estoy accediendo a Internet. No sé si eso tendrá que ver con decirle que NO al mensaje de instalación sobre el controlador, pero claro, cada vez que le ponía afirmativamente me desaparecía la configuracion a nivel SO y no conseguía volverla a configurar.


    Muchas gracias y un saludo.

  • Buenas tardes luigi1958,


    Desde el pasado día 5 que esperamos un archivo solicitado.


    ¿Podrías enviárnoslo?


    Saludos,

  • Hola Raul.


    Efectivamente yo quede telefonicamente con un compañero tuyo en que me iban a enviar un correo con un ejecutable para que despues de producir un resultado se lo enviase a soporte y lo analizasen. El caso es que todavía estoy esperandolo porque los unicos correos que he recibido (el dia 5) son dos identicos en los que me indican que desinstale y vuleva a instalar el producto.


    Así que no se lo que necesitais ni como obtenerlo.


    Un saludo.

  • Buenas tardes luigi1958,


    La Incidencia no la estoy gestionando yo, lo que debe ocurrir es que el adjunto en ZIP sea bloqueado por tu servidor de correo.


    Para asegurarnos que lo recibas correctamente, envíanos los archivos solicitados en el enlace de a continuación respondiendo a mi compañero:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • OK Raul, ya está enviado, lo que ocurre es que el programa "FileInfo", al ejecutarlo, da un error diciendo algo asi como "error locating path" y "Error opening registry".


    No se si tus compañeros obtendran algo de eso de la salida obtenida y si el error es normal, motivado por el problema.


    Un saludo.

  • Buenos días luigi1958,


    Es normal que se muestren estas advertencias al ejecutar FileInfo, mantenemos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • Pues por no abrir otro hilo con el mismo asunto, os comento que a mi me pasa exactamente lo mismo.


    Instalado en un ordenador de sobremesa con XP... ningún problema. En el portátil con Vista la misma sintomatología comentada antes. Tanto en la desconexión de la red como en la imposibilidad de activar el Firewall.


    He tenido que restaurar el sistema en varias ocasiones hasta llegar a un punto que me permitiera recuperar el control de la red inalámbrica y desinstalar el BitDefender. Después he conseguido instalarlo (sin activar el programa que me inhabilitaba la red) pero estoy encallado con el cortafuego. Agradecería algún comentario.


    Gracias.


    PD.- Un saludo, que ésta es mi primera intervención en el foro.

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenos días palestina,


    ¡Bienvenido al Foro!



    Respuesta en el Artículo de a continuación:


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=11305



    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.