Buenos dias a todos en el Forum.
Soy nuevo en Bit Defender y hace poco he adquirido una licnecia familiar con Internet Security 2009. La he instalado en mi ordenador de sobremesa (Windows XP con SP3) y todo ha ido perfectamente, sin ningún problema.
El problema viene cuando lo he instalado en mi ordenador portatil con Windows Vista SP1 (no sé si ese será el motivo de mis problemas). Lo he instalado con el CD de compra y la primero sorpresa es que si al instalarlo le dices "si" a un mensaje referido a la instalación de un controlador propio de Bit Defender (parece que referido a la red) te desconfigura toda la red inalambrica y he tenido que volver a un punto de restauración y volver a instalarlo diciendo que "no" al mensaje. (sería bueno que se avisase de los problemas o como solucionarlos)
Despues de la nueva instalación no hay forma de activar el Cortafuego; me da un mensaje parecido a "no es posible conectarse al servicio de Virus Sheld Console". Contactando con soporte me indican que la solución es desinstalar e producto y volver a instalar con unos "link" que me envian por correo. Pues bien en la desinstalción me "DESCONFIGURA" la red inalambrica sin darme ninguna otra opción (como en la instalación).
En fin todo esto me parece subrealista. Consigo desinstalar con el "unistall" que tengo en mi PC y consigo que no me descofigure la red.
Vaya parece que todo va mejor!
Instalo la ultima versión que me dicen y, todo igual!!!!!!.
El caso es que me pongo en contacto con soporte y no termino de recibir una solución (me vuelven a enviar un correo con la misma solución que no me ha funcionado).
Esto es problema mio o es que Bit Defender tiene estos problemas. Si alguien sabe la solución le agradecería que me constestase algo.
Un saludo.