Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Instalar Total Security 2009 Sobre Antivirus 2009

Opciones

Ante todo saludar a todos los miembros en mi primer post.


Queria preguntar si para instalar Total Security 2009 de Bitdefender, es necesario desinstalar antes el Antivirus 2009 Bitdefender, o se puede instalar encima.


También quería preguntar si con el Total Security, que dispone de control parental, puedo programar el tiempo de conexión a internet y que se establezca por defecto desde el inicio de la sesion en Windows. La idea es que cuando mis hijos enciendan el ordenador, solo puedan navegar durante una hora. O sea limitar el tiempo de conexión.


Gracias por estar ahí.

Comentarios

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenos días tellez,


    ¡Bienvenido al Foro!


    Deberás desinstalar Antivirus para poder instalar Total Security.


    El Limitador de tiempo del Control Parental te será útil para el bloqueo que deseas, incluso se puede configurar para cada usuario del equipo (si tus hijos trabajan con distintos usuarios).


    Saludos,

  • tellez
    Opciones
    Buenos días tellez,


    ¡Bienvenido al Foro!


    Deberás desinstalar Antivirus para poder instalar Total Security.


    El Limitador de tiempo del Control Parental te será útil para el bloqueo que deseas, incluso se puede configurar para cada usuario del equipo (si tus hijos trabajan con distintos usuarios).


    Saludos,


    Gracias Raul. Aprovecho tu amabilidad para preguntarte si, la renovación de mi Total Security, que es por un año y me ha costado 60 euros, me va a costar lo mismo. O por el contrario sale más económica.

  • Buenas tardes tellez,


    Esta consulta te la contestará el Departamento de Atención al cliente: attcliente@bitdefender.es.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.