Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Aplicaciones Incompatibles Con Bis2009

Opciones

¡Hola!


Escribo en este foro porque tengo algunas dudas de incompatibilidades del Bitdefender Internet Security 2009 con algunas aplicaciones. A ver si se me resuelven estas dudas ya que algunos compañeros me dicen que no hay proble3ma y otros me comentan que hay que desinstalar estas aplicaciones. Algunas no la tengo instaladas pero quisiera saberlo por si algún día quisiera instalar estas aplicaciones. Estas aplicaciones son:


Ad-Aware 2008 (lo tengo instalado)


Spybot Search & Destroy 1.6


TuneUp Utlities (lo tengo instalado)


Spyware Doctor


MalwareBites Anti-Malware


Super AntiSpyreware


AVG Anti-spyware


No recuerdo ninguno más.


Un saludo.

Comentarios

  • Buenas tardes jdela,


    Según nuestro equipo de Testeo ubicado en nuestras oficinas centrales, todos los productos mencionados menos TuneUp Utilities son incompatibles, es decir: Pueden chocar con el Residente de nuestro producto.


    Un choque entre Residentes puede provocar inestabilidad, saturación y dejar el sistema K.O., por lo que no es que no se puedan instalar sino que como que la mayoría cuentan con Residente, optamos por catalogarlas como incompatibles.


    TuneUp Utilities tiene opciones que pueden corromper la instalación de BitDefender en el Registro de Windows o chocar con otros Módulos complementarios como el Optimizador.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias por su respuesta, peroa ver si me aclaro. Me dice que la mayoría de las aplicaciones pueden chocar con el rsidente de Bitdefender Internet Security 2009. Pero si por ejemplo, yo tengo instalado el Ad-Aware 2008 pero sin residente (sin Ad-Watch) ¿tendría algun problema? Así como el resto de programas si lo instalo sin el residente.


    En cuanto al TuneUp Utilities practicamente lo uso para limiar el registro, desfragmentar y poco mas.


    Gracias y un saludo.

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenas noches jdela,


    Correcto, si los Residentes están desactivados intenta no ejecutar dos o más análisis a la vez (p.e.: Analizar con BitDefender y Ad-Aware al mismo tiempo) tu sistema podría volverse inestable o saturarse.


    Saludos,

  • jdela
    editado enero 2009
    Opciones
    Buenas noches jdela,


    Correcto, si los Residentes están desactivados intenta no ejecutar múltiples análisis entre aplicaciones.


    Saludos,


    Perdona mi ignorancia, ¿a qué te refieres de no ejecutar múltiples análisis entre aplicaciones?


    Un saludo.

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenos días jdela,


    Corregido, discúlpame a mi por no dejarme entender.


    Saludos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias Raül por tus respuestas. Ya me ha quedado claro con tu explicacion. pero en cuanto al TuneUp Utilities ¿lo tengo que deinstalar o qué? Ya te he comentado que esta aplicación la utilizo para limpiar registros, limpiar el disco duro en general, de vez en cuando hacer una desfragmentación o una restauración de sistema.


    Gracias de nuevo y un saludo.

  • Buenos días jdela,


    En absoluto, simplemente te informo de que hemos gestionado casos en que TuneUp ha borrado archivos necesarios para el correcto funcionamiento de BitDefender, hay que ir con cuidado con las Limpiezas de Registro.


    Saudos,

  • jdela
    Opciones

    Gracias por tu información. Ya me ha quedado todo un poco mas claro.


    Un saludo y de nuevo gracias.

  • A tu disposición jdela,

Esta discusión ha sido cerrada.