Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Tengo Un Problema Y Muy Gordo

Opciones

Hola Buenas tardes, no se que ha pasado que cuando iba a instarlar un programa para la webcam, al abrirlo me ha desaparecido el antivirus de la barra de tareas, al igual que otro programas, al reniciarlo me salio un pantallazo azul que entrando en windos con la última configuración funcionaba, pero sin antivirus, me iba a archivos de programas y me salia aplicación no válida... he desinstalado en antivirus pero cuando lo hacía muchos de sus componentes aparecían con X y probado a instalarlo de nuevo pero no me deja ninguna versión ni la anterior 2008 que tengo en cd, ni la que tenía :S


Necesito ayuda que puedo hacer? así sin antivirus no puedo estar. Gracias de antemano.

post-20642-1232560471_thumb.jpg

Comentarios

  • moi
    Opciones

    Es que nadie me puede ayudar por favor? Por que la única forma que veo es formateando :blink:

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenas tardes moises,


    Disculpa nuestra demora, se trata de el Rootkit Bagle, cuya función es impedir la instalación de en este caso BitDefender.


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo. Te facilitaremos herramientas que dejarán el sistema desinfectado y así poder instalar BitDefender.


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Buenas noches Raul, así es mandé un emáil con el tema y añadí algó más, no se sí sabes algo del tema, si ha llegado o no, pero gracias por la ayuda, me imaginaba algo de eso, además todas las aplicaciones de microsoft KO, la encarta, el office, el msn... etc. Gracias y espero ese mial con la ayuda para recuperar el antivirus.


    Un cordial saludo.

  • Buenos días moises,


    Te contestaremos en breve.


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Buenos días Raul, aun no he recibido contestación por vuestra parte para solventar mi problema gracias. Espero que no se demore mucho gracias. Un saludo.

  • Buenos días moises,


    Es extraño... ¿Podrías facilitarme tu correo electrónico para verificar si ha llegado?


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Claro, mi correo es: monchito2002es@gmail.com

  • Desconocido
    editado febrero 2009
    Opciones

    Buenas tardes moises,


    El pasado 22 de enero un compañero te respondió la consulta, el Ticket ID es 200901221005209 (lo encontrarás en el Asunto del correo electrónico).


    Te lo he reenviado por si no llegaste a recibirlo por algún problema.


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Hola Raul , pues revisando en la dirección que te dije no encuentro ni en eliminados ni en la bandeja de entra ningún correo del día 22, tengo correos del 19 y del 23 pero ninguno del 22, busco en asunto en código y no me aparece nada :(


    Por favor ¿podrías mandarmelo a: moiguillen@hotmail.es por si fuera un problema con los filtros de gmail?


    Gracias. Un cordial saludo.

  • Buenos días moises,


    Te lo he enviado a las dos direcciones y en formato .ZI (tendrás que renombrarlo a .ZIP).


    Saludos,

  • moi
    Opciones

    Gracias, todo OK. Muchas gracias saludos.

  • A tu disposición moises,

Esta discusión ha sido cerrada.