Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender No Repara Las Incidencias

Opciones

Hola, no estoy seguro si BitDefender, al clickar en "Reparar Todo" debe activar una nueva ventana; de ser así en mi caso no ocurre, ya que tengo el ordenador con varias incidencias y, cuando le doy a Reparar Todo, simplemente no pasa nada, le clicko y ya está. ¿Es esto normal? Es decir, cuando le das a Reparar, ¿BitDefender se pone a reparar solo y ya está?


Mi problema es que al pasar el cursor por el icono de BitDefender de la barra de inicio me dice: "Los Servicios de BitDefender no responden. Por favor, reinicie el equipo". Lo reinicio y sigue ocurriendo lo mismo.


Entonces veo que tengo la seguridad del PC y la seguridad de la Red en Estado Crítico; y el Control de Contenido y el control de Identidad en "Requiere Atención". Le doy a Reparar Todo, y no ocurre nada.


¿Qué sucede?


Muchas Gracias, espero su respuesta.


PD: Tengo el BitDefender Internet Security 2008.

Comentarios

  • buenas Victorrt,


    lo que se recomienda para este tipo de fallas es sencillamente reinstalar con el último kit de instalación de BitDefender de la versión que tienes, desinstalas primero con la herramienta de uninstall (www.bitdefender.es/uninstall), y luego instalas nuevamente el producto que tienes actualmente tomando desde este enlace su último kit de instalación.


    http://download.bitdefender.com/windows/de...2008_fp_32b.exe


    Despues me dices como te resulto esta acción.


    Saludos ^_^

  • victorrt
    Opciones

    Ok gracias en cuanto pueda lo haré y ya te comento.


    Muchas Gracias.

  • victorrt
    Opciones

    Vale, probado y funciona correctamente. Ya me repara las incidencias sin problemas.


    Muchas Gracias, silvanox.

  • A tu disposición Victorrt, a cualquier consulta que tengas.


    De momento me alegro que el problema ya este resuelto.


    Saludos.


    ^_^

Esta discusión ha sido cerrada.