Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Numero De Pc´s Protegidos Por Bitdefender

Opciones
:rolleyes: Saludos a tod@s l@s forero@s, a ver si alguien me saca de dudas, tengo la licencia para 3 pc´s y la pregunta es ¿han de salir los tres a intrnet a traves de la misma puerta de enlace? ¿o puede estar uno en Cadiz otro en Barcelona y el tercero en la Coruña logicamente cada uno con su IP propia?, se que es una prgunta tonta pues lo que debo hacer es probarlo y ya esta, pero si hay una respuesta tecnica y alguno de vosotr@s la quiere compartir conmigo pues se lo agradeceria un monton B)

Comentarios

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenas Mamm,


    Según la consulta que realizas con respecto a las licencias que has adquirido te puedo comentar que, no necesariamente para los ordenadores que utilizaras con esta licencia deben estar bajo una misma puerta de enlace o lugar físico, para actualizar sin problemas por ejemplo. Estas licencias puedes utilizarlas en los lugares que se estimen convenientes sin importar el lugar físico Cádiz, Barcelona, la Coruña, etc... lo que si es importante mencionar es que obviamente no puedes exceder el número de ordenadores para los que la licencia es válida, ya que no quedarían utilizables con esta, fuera de eso no habría problema alguno en la incorporación de la licencia a tu producto.


    Espero haber respondido a tu consulta, si tienes otra estaremos a tu disposición. ;)


    Saludos

Esta discusión ha sido cerrada.