Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Eficacia Bitdefender Antivirus 2009

Opciones

Hola!


Esto lo he sacado de mi foro habitual,ya que un usuario,llamado TheErzengel,desinteresadamente ha echo un test "real" sobre el rango de deteccion de cada antivirus.Digo "real" porque generalmente,los resultados en las revistas no se suelen corresponder con los de la realidad,siempre lo he dicho.


Aqui va:


==========================================================================


Antivirus probados:


Avira


Avast


AVG


BitDefender


Kaspersky


Norton


Nod32


Panda


Amenazas totales 5923:


Virus


Gusanos


Troyanos, dialers, keyloggers, adware y spyware no fueron agregados a las amenazas.


Forma de realización:


1. Los archivos infectados no fueron ejecutados, permanecieron pasivos.


2. Los sistemas de SCANS de antivirus fueron configurados para detección máxima no en la media como viene por defecto en la mayoría.


3. El sistema operativo es Windows XP 2.0 Ghz de velocidad, 1gb de Ram.


4. Antivirus en las versiones mas nuevas y actualizados hasta el 28 de Enero del 2009 todos.


5. Detencion de las amenazas por medio del SCANEO del directorio afectado.


Resultados:


AVAST PRO v.4.8 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 104 DE 5923 AMENAZAS


BITDEFENDER ANTIVIRUS 2009 FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 109 DE 5923 AMENAZAS


ANTIVIR PREMIUM 8.2.0.38 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 119 DE 5923 AMENAZAS


KASPERSKY ANTIVURS 2009 (v. 8.0.0.506) ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO : SIN ELIMINAR 182 DE 5923 AMENAZAS


AVG ANTIVIRUS 8.0.233 ACTUALIZADO FECHA 28 DE ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 212 DE 5923 AMENAZAS


PANDA ANTIVIRUS PRO 2009 ACTUALIZADO 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 231 DE 5923 AMENAZAS


NOD32 V3.0.699.0 ACTUALIZADO FECHA 28 ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 386 DE 5923 AMENAZAS


NORTON ANTIVIRUS 2009 ACTUALIZADO FECHA 28 DE ENERO DEL 2009 RESULTADO: SIN ELIMINAR 2264 DE 5923 AMENAZAS


F-PROT V.6.0.9.1 NO ACTUALIZADO ERROR EN INSTALACION, PROBLEMAS EN EN LA INSTALACION, TEST ABORTADO


*Las amenazas sin eliminar son aquellas donde los antivirus no detectaron ningun codigo malisioso.


*Próximos análisis el siguiente mes con la agregación de otros tipos de amenazas y con mas tipos de malware pj spyware, troyanos, keyloggers,etc.


*Yo no tengo ningún pagina web (av-comparative, virusgr, etc), ni publicidad de ciertas compañías mucho menos , la comparativa aquí hecha es 100% real probada en mi propio equipo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Personalmente,siempre he creido que BitDefender esta a la cabeza de deteccion antivirus,y con esto se reafirma mi confianza en este producto.


De veras,sois geniales!


Seguid asi ;)


Muy buen trabajo!


Saludos

Comentarios

  • Desconocido
    editado enero 2009
    Opciones

    Buenos días matabufalez,


    Te agradecemos (y agradecemos a TheErzengel) que colabores constructivamente en nuestro Foro con Artículos interesantes como este.


    Todavía tenemos que mejorar en cuanto a estabilidad y detección del producto, esperamos que la próxima versión sea aún mejor.


    Gracias por tu colaboración.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.