Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Barra De Actividad

Opciones

Hola buenas a todos!!!ultimamente cuando tengo bitdefender is en vista avanzada la barra de actividad de archivos esta siempre como si no buscara nada en cambio la de internet si.Y en general-visualizador-estadisticas-archivos analizados siempre me marca cero archivos analizados.Esto es normal?????Mi version es la bitdefender is 12.0.11.3

Comentarios

  • Buenos días tomy79,


    Todo depende de la configuración que tengas establecida en el Módulo Antivirus, especialmente en la Protección en tiempo real.


    Si accedes a BitDefender, en VISTA AVANZADA > Antivirus, ¿La Protección en tiempo real aparece Activada?


    No descartamos un choque de alguna aplicación incompatible ¿Podrías enviarnos los archivos solicitados en el enlace de a continuación a soporte@bitdefender.es?


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • tomy79
    Opciones

    Buenas raul!!si tengo la proteccion en tiempo real activada pero la barra de actividad no se mueve y en archivos analizados me marca 1.Ahora te mandare los archivos ese al correo

  • Buenas tardes tomy79,


    Hemos encontrado algunas aplicaciones que son incompatibles o pueden chocar con BitDefender, tal y como te he detallado en la respuesta a tu correo electrónico.


    Saludos,

  • tomy79
    Opciones

    Hola otra vez! Te comento malwarebytes y superantispyware son para analisis esporadicos y no estan residentes.Glary utilities lo acabo de desistalar y tuneup que modulos hay que desactivar???

  • Buenas tardes tomy79,


    Es nuestra recomendación, aunque sea para verificar si a partir de su desinstalación la Barra de Actividad muestra más movimiento.


    Si quieres para salir de dudas en cuanto al funcionamiento del Residente de BitDefender, descárgate el archivo de prueba (no está infectado) de a continuación:


    http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip


    Extráelo y si te lo Detecta y Traslada a Cuarentena significa que el Módulo trabaja correctamente:


    Saludos,

  • tomy79
    Opciones

    Buenas raul!!!cuando intento entrar en la pagina no me deja ya que que lo bloquea el antivirus,Lo unico raro de esto es porque en vista avanzada-general-visualizador-estadisticas me marca archivos analizados 0 s

  • Buenas tardes tomy79,


    Yo verificaría si después de desinstalar todas las aplicaciones que te he comentado y posteriormente reinstalando BitDefender, el problema persiste o no.


    Saludos,

  • tomy79
    Opciones

    Buenas raul!!!desistale todos los programas como me dijiste pero ni aun asi me iba bien.despues le di a reparar bitdefender y ni por esas me analizaba nada.Opte por desistalar el antivirus y volverlo a instalar y parece que el problema esta resuelto.Una cosa donde podria ver un listado de programas incompatibles con bitdefender???Gracias por tu atencion

  • Buenos días tomy79,


    Más que incompatibles, pueden provocar choques entre Módulos que ya incorpora BitDefender. Por ejemplo: Un choque entre Residentes puede provocar saturación e inestabilidad en el sistema y un choque entre Cortafuegos pueden dejarlo incomunicado hacia Internet.


    Desde BitDefender recomendamos tener un producto por función, nunca dos o más.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.