Urgente Solucion Outlook 2003 I Winxp

Hola buenos dias, tengo un problema urgente, somos un taller de servicio tecnico, esta semana e instalado bitdefender a dos de mis clientes mas importantes, y ahora me encuentro conque los dos con win xp uno el sp2 y otro el sp3 en diferentes ordenadores, no pueden mandar correos a mas de 5 personas juntas, y con archivos grandes tampoco, me dice que se agota el tiempo de espera del servidor, y buscando el error en microsoft me dice que es posible fallo del antivirus, si desinstalo el bitdefender funcionan. me gustaria saber una solución rapida para solucionarlo, ya que estoy quedando mal con los clientes, que les he vendido algo, que no pueden utilizar como deberian. Me gustaria saber si desactivo el antispam ya se solucionara o tengo que cambiar de antivirus? el analisis de virus en correos salientes esta desactivado.


gracias!

Comentarios

  • Buenas tardes saamtrick,


    Tenemos el problema catalogado en según que kits de v2009, para poderte enviar la solución definitiva esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.