¿cuándo Tendremos La Compatibilidad Con 64 Bit?

A/A Equipo de Soporte BitDefender


Tengo instalada la versión 10 de IS en mi Vista de 32 bits y me va genial.


Tenemos previsto actualizarnos a la versión de 64 bits de Vista y sabemos que todavía no es compatible con esta versión.


¿Cuando podremos tenerla?


Atentamente: Pere Llauradó

Comentarios

  • Hola Pere,


    La versión 10 no será compatible con sistemas operativos de 64 bits. Sin embargo, tras el verano lanzaremos la nueva versión de BitDefender (la versión 2008), que sí será compatible con sistemas operativos de 64 bits.


    Un saludo,

  • Hola Pere,


    La versión 10 no será compatible con sistemas operativos de 64 bits. Sin embargo, tras el verano lanzaremos la nueva versión de BitDefender (la versión 2008), que sí será compatible con sistemas operativos de 64 bits.


    Un saludo,


    Acabo de comprar un equipo con Windows Vista y al parecer es de 64 bits. Al caducar la versión de prueba del antivirus que llevaba e intentar utilizar mi nueva licencia de BitDefender Internet Security v10 no ha funcionado: Lo conseguí instalar e insertar el número de licencia, pero al reiniciar el ordenador me decía que no era compatible. ¿Qué puedo hacer? ¿La actualización a la versión compatible será gratuita para usuarios registrados?

  • Acabo de comprar un equipo con Windows Vista y al parecer es de 64 bits. Al caducar la versión de prueba del antivirus que llevaba e intentar utilizar mi nueva licencia de BitDefender Internet Security v10 no ha funcionado: Lo conseguí instalar e insertar el número de licencia, pero al reiniciar el ordenador me decía que no era compatible. ¿Qué puedo hacer? ¿La actualización a la versión compatible será gratuita para usuarios registrados?


    Bienvenido a los foros!


    Como decía en un post anterior, la versión 2008 (que está a punto de salir) sí será compatible con sistemas operativos de 64 bits. En cuanto a la continuidad de licencias, efectivamente cualquier usuario que actualmente disponga de una licencia de BitDefender Professional, Antivirus Plus o Internet Security podrá actualizar a la versión 2008 de forma gratuita.


    Un saludo,


    DavidN

  • Saludos... La version 2008 en todos sus kits ya esta disponible en idioma ingles, pero en las proximas semanas estaran las versiones en nuestro idioma, solo resta esperar.

  • Saludos... La version 2008 en todos sus kits ya esta disponible en idioma ingles, pero en las proximas semanas estaran las versiones en nuestro idioma, solo resta esperar.


    En realidad desde el lunes ya están todos los kits disponibles en español. Se pueden descargar desde http://www.bitdefender.es


    Saludos,


    DavidN

Esta discusión ha sido cerrada.